domingo, 23 de agosto de 2015

Si estas buscando bajar de peso lo más recomendable para agregar a tu dieta es una variada cantidad de frutas y verduras, debido a su alto contenido en fibra y bajo nivel en calorías.


jugo verde

En adición, su alto contenido en antioxidantes nos permiten retrasar el envejecimiento, desintoxicar el organismo y y combatir un sinnúmero de enfermedades, fortaleciendo el sistema inmune.

 ¿Quisieras lograr todo esto de un modo simple y sencillo? ¡prueba estos 3 batidos 100% naturales!


EL BATIDO CLÁSICO PARA BAJAR DE PESO:

Verter jugo de 1 limón verde, media taza de perejil fresco, 1 tallo de apio, 5 hojas de espinaca, 1 trozo pequeño de jengibre, medio pepino sin cáscara y una manzana con cáscara en la licuadora y procesar. Te recomendamos beber este preparado en ayunas durante al menos 10 días. Luego, haz una pausa por un par de semanas y vuelve a retomar esta rutina. ¿Que propiedades posee esta bebida? Este batido contiene altas dosis de vitamina C y B, ácido fólico, omega 3, fibra y antioxidantes.

JUGO DE KIWI, ESPINACA Y LECHUGA:


Colocar en la licuadora 1 kiwi sin cáscara, 5 hojas de espinaca, 3 hojas de lechuga (de la especie que prefieras) y agrega una cucharadita de miel pura de abejas para endulzar y que tome buen sabor.

¿Qué bondades aporta esta bebida? Este batido te brinda un complejo vitamínico ideal. Su alto contenido en fibra, vitamina C, antioxidantes y clorofila lo convierte en un diurético natural muy efectivo que te hará posible bajar de peso en pocos días. Adicionalmente, esta super-bebida mejorará tu digestión y te dotará de mayor vigor por sus propiedades energizantes. Te recomendamos consumirlo por la mañana, 3 veces a la semana. Puedes optar por colar la pulpa o consumirlo al natural..

JUGO DE NOPAL, APIO, PIÑA, TORONJA Y MIEL:

Este batido es ideal para bajar de peso y además previene la celulitis, elimina el exceso de grasa y brinda altas dosis de energía a tu cuerpo. 
Para prepararlo debes tomar media hoja de nopal de un tamaño mediano y limpiar de espinas, 1 rebanada de piña, 2 tallos de apio, jugo de 2 toronjas y una cucharada de miel pura de abejas. Vierte todos estos ingredientes en la licuadora y procesa todo hasta que la baba del nopal deje de ser visible. 
Te recomendamos beber este preparado cada mañana en ayunas por el espacio de una semana. Tras dos semanas hacer.hacer una pausa por 10 días, ya que la toronja es muy ácida y puede causar gastritis. 

¿Te ha sido útil este artículo? Si es así y quieres ayudar a que nuestro portal siga creciendo con más contenido por favor comparte “3 Batidos Verdes Adelgazantes y Muy Saludables” y ayuda a que otras personas vivan más plenas y saludables.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!