domingo, 9 de agosto de 2015


3 infusiones caseras para reducir grasa en el abdomen



INFUSIÓN DE MIEL DE ABEJA
Ingredientes
   Ø   1 cucharada de miel de abeja
   Ø   ½ cucharada de canela en polvo
   Ø   1 taza de agua caliente

Para su preparación vierte la cucharada de miel de abeja y de canela en la taza con el agua caliente. Mezcla bien hasta que observes que los ingredientes estén fusionados. Lo ideal es que la tomes por la mañana en ayunas y en la noche antes de acostarte a dormir. En una semana notarás cómo tu abdomen tiene una apariencia un poco más delgada.


INFUSIÓN DE LIMÓN
Ingredientes
   Ø   Un limón 
   Ø   Una taza de agua caliente



Exprime un limón en la taza de agua caliente, muévelo y asegúrate de tomarlo mientras la infusión siga caliente. De esta manera aumentan las posibilidades de quemar grasas. La vitamina C del limón y sus antioxidantes contribuyen al proceso digestivo de una manera natural.


INFUSIÓN DE HOJAS DE LAUREL Y SALVIA
Ingredientes
   Ø   5 hojas de laurel
   Ø   1 puño de hojas de salvia
   Ø   1 rama de canela
   Ø   1 litro de agua 

Pon a hervir el litro de agua y coloca las hojas de laurel, salvia y canela. Deja hervir por 15 minutos más. Pasado este tiempo apaga el fuego, cuela y deja reposar la infusión. Tómala por la mañana en ayunas durante cuatro días. Este preparado te ayudará a reducir la grasa en la zona abdominal y además contribuirá con tu digestión.
Recuerda que como en todo procedimiento


Es importante acompañar estas infusiones que hoy compartimos contigo con una rutina de ejercicios y sana alimentación. Consume principalmente alimentos hervidos o al vapor, evitando así todo lo que sea frito y lleno de grasa.


Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, apóyanos con tan solo suscribirte a nuestras notificaciones. También puedes apoyarnos con el simple hecho de compartir este artículo en tu red social favorita y/o con tus seres queridos. Tú apoyo hace la diferencia!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Categorias:

2 comentarios:

  1. Muchas gracias y bendiciones .Voy a colocar en pràctica varias, espero ver buenos resultados

    ResponderEliminar

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!