lunes, 24 de agosto de 2015



El siguiente método extrae el aceite de coco de la leche de coco, otros métodos extraen el aceite directamente de la pulpa.

Lee también: Poderoso jugo para limpiar el colon en 3 semanas

1. Extrae el agua de coco haciendo dos hoyitos en los orificios que tiene en la parte superior. Vierte el agua en un envase.

2. Luego abre el coco, saca la pulpa y rállala hasta que quede bien fina.
3. Sácale la leche a la pulpa utilizando un colador de tela o un extractor de jugo (juicer). Con el colador vas a necesitar exprimir la pulpa para que la leche salga.
4. Luego de extraer la leche, añade el agua de coco a la pulpa, espera que la absorba y exprímela de nuevo. Si usas el extractor de jugo, entonces puedes echar la pulpa y el agua de coco juntos la primera vez.


5. Con el producto final (la leche de coco) se puede hacer el aceite de coco casero.
Pon la leche en un sartén u olla a fuego lento y muévela lentamente, no la dejes de mover.
6. El calor hará que la leche y el aceite se separen, en este punto debes sólo separar la leche del aceite. 7. La leche se pondrá espesa y granulada, puedes utilizar un colador para separarlos.


Eso es todo, así tendrás tu aceite de coco hecho en casa.  Todo el proceso dura sólo un par de horas.
AHORA QUE YA SABES HACERLO, NO ESPERES MÁS MIRA TODOS LOS BENEFICIOS QUE TENDRÁS DANDO CLICK AQUI





Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. También puedes apoyarnos con el simple hecho de compartir este artículo en tu red social favorita y/o con tus seres queridos. Tú apoyo hace la diferencia!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!