jueves, 27 de agosto de 2015


Delicioso jugo de vegetales que conlleva demasiados beneficios. Entre ellos, contribuir de manera efectiva y eficiente a la desinflamación general interna, ya que todos los ingredientes son increíbles y beneficiosos para la salud.

El jitomate es alto en antioxidantes y licopeno, el cual no sólo nos ayuda a protegernos del cáncer, sino también a protegernos de enfermedades cardiovasculares. Además es altísimo en vitamina c que nos ayuda con la piel y con nuestras defensas. Es una maravilla y super delicioso y accesible. La zanahoria no se diga, es increíble por sus fotoquímicos, ya que contiene casi 490 fotoquímicos los cuales ayudan al cuerpo a funcionar mejor.

Además es rica en betacaroteno, calcio, hierro, potasio, fósforo, vitamina B, C, D, E. O sea, es un multivitamínico y complemento de minerales natural y accesible.



La berza es alta en calcio y ayuda mucho a alcalinizar y desinflamar y el pepino + limón ayudan a eliminar líquidos retenidos y sentirnos más ligeros al mismo tiempo que hidratan el organismo! Si no tienen, puedes usar lechuga, perejil, albahaca, cilantro y otra hoja verde que tengan en casa. Sino, omitan ésta y listo! Aquí te presentamos este maravilloso jugo

Ingredientes

1 Pepino
2 Jitomates
1 Naranja (opcional)
1 puño de berza
1 limón
2 zanahorias



Modo de preparación 

Pela el pepino y la zanahoria si no son orgánicos, y desinfecta los jitomates y la berza (en otros lugares la berza es conocida como lechuga rizada) Todo crudo, todo al extractor de jugos, en ayunas y listo... A comenzar el día con energía y salud.

La naranja es opcional, no se necesita porque ya es suficientemente rico así, pero es totalmente al gusto! Rinde para dos porciones el juguito y ya sea que lo compartan o que se lo lleven, es una cantidad super buena para comenzar el día y la semana!



Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. También puedes apoyarnos con el simple hecho de compartir este artículo en tu red social favorita y/o con tus seres queridos. Tú apoyo hace la diferencia!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!