miércoles, 26 de agosto de 2015


Durante siglos, el aloe vera, también conocido como la sábila, ha sido usado en remedios caseros para promover la salud del cabello. La sábila es muy útil para combatir la caída del cabello de manera natural.

Cómo se hace el shampoo casero de sábila



Ingredientes
– 3 onzas y media de aloe vera
– 1 barra de jabón neutro
– 3/4 de litro de agua

Cómo se hace


Se ralla el jabón y se echa en una botella. Se pone la sábila en trocitos a hervir en agua por 15 minutos (la olla debe estar tapada). Cuando se enfría se cuela y se agrega el líquido a la botella con el jabón. Se revuelve y se deja reposar hasta que se diluya el jabón. Se refrigera. 

NOTA
Si te queda el cabello reseco es porque el cabello tiene que acostumbrarse al jabón neutro. Puedes darte un enjuague final con igual partes de agua y vinagre de manzana para que regrese el balance del pH en el cabello.



Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. También puedes apoyarnos con el simple hecho de compartir este artículo en tu red social favorita y/o con tus seres queridos. Tú apoyo hace la diferencia!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Categorias:

0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!