domingo, 30 de agosto de 2015



La gastritis es una una inflamación que se produce en el estómago ocasionada por causas variadas: desde comer rápido, el estrés, ingerir alimentos en mal estados, etcétera. Es posible curarla al ser una enfermedad menor, de forma natural. 3 Licuados muy efectivos para combatir la gastritis y curarla.


1. Jugo para la gastritis de perejil
El perejil es una fuente muy rica de vitaminas A, B, C, E, K y minerales que destaca, además de por ser un buen diurético, por sus propiedades curativas a nivel digestivo. Es muy beneficioso para calmar algunos síntomas propios de la gastritis como el ardor, los gases y la disminución del apetito ayudando a que el paciente se sienta mejor. Para elaborar este jugo de perejil necesitas:

Ingredientes
2 cucharadas de perejil picado
1 zanahoria
agua

Modo de Preparación
Primero pica el perejil con un cuchillo y pela y trocea la zanahoria. Introduce ambos ingredientes en la licuadora junto con un poco de agua y procesa hasta obtener el jugo de perejil. Puedes tomar un vaso al día mientras tienes malestar.

2. Jugo para la gastritis de plátano y pera
Los pacientes que padecen de gastritis deben aumentar la ingesta de fibra que consumen puesto que beneficia el tránsito intestinal y mejora el funcionamiento general del sistema digestivo. Entre las frutas con un elevado contenido en fibra encontramos el plátano y la pera, dos alimentos muy nutritivos que son perfectos reguladores intestinales. Solo necesitas:

Ingredientes
2 plátanos maduros
2 peras
Modo de preparación

Elaborar este jugo para la gastritis es tan sencillo como procesar los dos alimentos en la licuadora hasta que estén completamente integrados. Es recomendable consumirlo recién preparado para beneficiarse de todas sus propiedades.


3. Jugo para la gastritis de aguacate y manzana
El aguacate y la manzana también son frutas destacas por su aporte de fibra, además de perfectas para aliviar los ardores y la acidez estomacal, así como la sensación de vacío que puede ocasionar la gastritis. Los ingredientes que necesitas para este jugo son:


Ingredientes
2 aguacates
4 manzanas

Modo de preparación
El primero paso es pelar los aguacates, extraerles el hueso del centro y cortarlo. Luego, pela y trocea las manzanas. Una vez estén preparadas las frutas, introdúcelas en la licuadora y procesa hasta obtener una mezcla homogénea. Añade un poco de agua si ves que el líquido es demasiado espeso.



APOYANOS COMPARTIENDO ESTA PUBLICACIÓN, Y SUSCRIBITE PARA RECIBIR MAS INFORMACIÓN.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!