lunes, 17 de agosto de 2015


¿Es frecuente que amanezcas con bolsas en los ojos?, ¿tienes a menudo ojeras que hacen que tu rostro luzca cansado? Si la respuesta es sí, necesitas encontrar una solución rápida y fácil que te permita eliminarlas cuanto antes. Estos trucos caseros prometen resultados efectivos en menos de 20 minutos.




Sin duda, el contorno de ojos es uno de los puntos débiles de hombres y mujeres, ya que ellos dan muestras no sólo del paso del tiempo, sino también, de todo tipo de desarreglos. El resultado se hace visible en la forma de bolsas y ojeras. Pero... ¿sabes qué son las bolsas y ojeras, qué las ocasiona y en qué se diferencian entre sí? ¡Entérate!


Bolsas y ojeras: dos problemas diferentes

Aunque ambas se ubiquen en el contorno de los ojos, bolsas y ojeras son muy distintas.
Las bolsas se producen cuando se acumulan líquidos y toxinas en los párpados inferiores. De allí que los trucos para combatir las bolsas, están orientados a desinflamar lo más rápido posible dicha zona.
En cambio las ojeras son ocasionadas por el aumento de la pigmentación a ese mismo nivel. El aspecto es completamente diferente y también las recetas para tratarlas. No obstante, algunos trucos para las bolsas, también puede ser buenos para las ojeras.

¿Por qué se forman las bolsas y ojeras?
Si bien bolsas y ojeras son diferentes, pueden compartir algunas de sus causas desencadenantes. Entre ellas:

  • Falta de sueño
  • Retención de líquidos
  • Determinadas enfermedades
  • Factores genéticos
  • Alergias
  • Exposición al sol
  • Estrés
  • Abuso de alcohol y tabaco
Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. También puedes apoyarnos con el simple hecho de compartir este artículo en tu red social favorita y/o con tus seres queridos. Tú apoyo hace la diferencia!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!