viernes, 21 de agosto de 2015




El Aceite De Coco Mata Un 93% De Las Celulas Cancerigenas De Colon




El más reciente estudio de laboratorio mostró que el ácido láurico puede matar a más de 93% de las células de cáncer de colon (Caco-2) en las personas dentro de las 48 horas del tratamiento. Tener en cuenta que el aceite de coco es el ácido láurico aproximadamente al 50%.

Aceite de Coco contra el Cáncer
Curiosamente, el ácido láurico envenena las células cancerosas desatando simultáneamente estrés oxidativo profundo al tiempo que reduce fuertemente los niveles de glutatión (que es exactamente lo que las células cancerosas necesitan para protegerse del aumento del estrés oxidativo).
El aceite de coco, sus numerosos beneficios para la salud ya han sido bien establecido a través de la investigación médica. Mata a los virus de forma natural, múltiples, bacterias, hongos y parásitos. Ayuda a la digestión y el metabolismo del hígado, reduce la inflamación, y promueve la piel más sana y una cicatrización más rápida de la herida cuando se aplica tópicamente. También puede ser una ayuda eficaz para la diabetes, ya que se ha demostrado que aumentan los niveles de HDL el colesterol beneficioso en las mujeres facilitando la pérdida de peso y reduciendo la grasa abdominal en comparación con el aceite de soja.

 ¡Tratamiento 

1. Tomar dos cucharitas de aceite de coco cada 3 horas durante el día (8 a 10 cucharadas soperas al día).

2. Beber unos 3.7 litros de agua pura al día con extractos anti-oxidantes (limón fresco, cúrcuma, clorofila, vinagre de manzana, extractos herbales fermentados, etc.).

3. Usa laxantes herbales naturales y probióticos para asegurar una eliminación intestinal adecuada.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!