lunes, 31 de agosto de 2015


Antes de recurrir a cualquier remedio casero es importante determinar cuál es la causa de las hemorroides para intentar mejorar el cuadro. Por ejemplo si se trata de que se aplica demasiada fuerza a la hora de evacuar el problema se puede corregir de forma sencilla cambiando este hábito. Si en cambio es producto del estreñimiento será importante mejorar la dieta añadiendo alimentos ricos en fibra, ingerir más agua para facilitar el tránsito intestinal y realizar actividad física frecuente para beneficiar el movimiento del intestino.


Si sufres de otras condiciones que pudieran conducir al padecimiento de hemorroides, lo mejor es visitar a un médico para una revisión.


CAUSAS Y SÍNTOMAS DE LAS HEMORROIDES

Señales y síntomas de Hemorroides
Hemorroides son unas venas alargadas e hinchadas que crecen internamente (hemorroides internas), afuera (hemorroides externas), o alrededor del ano. Las hemorroides externas usualmente son las más dolorosas. Las hemorroides internas usualmente no son tan dolorosas como las hemorroides externas y pueden depender del tamaño de la hinchazón en una vena larga que este saliendo. Las hemorroides internas pueden causar sangrado sin dolor durante un movimiento del intestino. Si notas sangre cubriendo la tasa de baño o en el papel de baño, lo cual es común con hemorroides internas, asegúrate de contactar a tu doctor lo más rápido posible. Una persona puede tener ambas hemorroides internas y externas. Los síntomas de las hemorroides incluyen dolor palpitante y en ocasiones un bulto de textura suave afuera del ano.


CAUSAS DE LAS HEMORROIDES

Las causas comunes de hemorroides son, estreñimiento durante movimiento del intestino y el embarazo. El estreñimiento es usualmente el culpable, si un individuo intenta muy duro tener un movimiento de intestino, lo cual causa que las venas se salgan. La hemorroides tienden a encogerse cuando la presión se quita, pero el estreñimiento diario puede causar que a diario haya dolor y sangrado. El estreñimiento siempre debe ser tomado en serio y ser tratado inmediatamente. Mientras los remedios caseros pueden ser todo lo que necesites para curar la incomodidad y hemorroides menores, cualquier sangrado rectal tiene que ser evaluado por un profesional de la salud. En algunos casos serios, una cirugía puede ser necesaria.

DIETAS PARA LAS HEMORROIDES
Tu dieta es el factor mas influyente en el tratamiento de hemorroides por que tu dieta interna tiene contacto directo en el movimiento de tu intestino. Problemas digestivos como estreñimiento o diarrea pueden afectar hemorroides considerablemente. Por lo tanto para prevenir hemorroides y aumentar la rapidez del tratamiento, es importante seguir una dieta balanceada. Abajo hay unas comidas que deben ser incluidas en la dieta para las hemorroides:

Pasas
Ciruela pasas
Bran y otros cereales de almuerzo
Vinagre
Pan de trigo entero
Brócoli
Avena
Frijoles
Granos
Nueces
Peas

Este artículo es meramente informativo, no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

REMEDIOS CASEROS PARA LAS HEMORROIDES


El aloe vera es uno de los remedios caseros más sencillos y efectivos para mejorar los síntomas de las hemorroides como la picazón, el ardor y la inflamación. Corta una hoja de aloe vera y aplica el líquido de la misma varias veces al día, en especial después de evacuar. Es recomendable limpiar bien el área antes de aplicar.

Para desinflamar la zona anal y evitar las molestias y el sangrado puedes valerte de algunas plantas medicinales muy populares como la manzanilla, el marrubio, la cola de caballo o el roble. Simplemente hierve un puñado de estas hojas por al menos 5 minutos hasta que hayan soltado sus propiedades. Cuando el agua esté fría sumerge la zona por completo durante al menos 10 minutos, notarás alivio al instante.

Las acelgas son otras buenas y simples aliadas para combatir las hemorroides de forma natural. Simplemente compra un manojo de acelgas en buen estado, lávalas bien y déjalas enfriar en la nevera. Aplica varias hojas en la zona al menos 3 veces al día.

La papa o patata es también una excelente y sencilla alternativa para aliviar los síntomas de las hemorroides, pues gracias a sus propiedades consigue disminuir la sensación de ardor y reducir la inflamación. Raya una papa, envuélvela en un pañuelo de papel y aplica en la zona varias veces al día, conseguirás un buen alivio a las molestias.

Otra mezcla que puede resultar efectiva es hervir en agua dos clavos de olor, 3 hojas de laurel y 3 dientes de ajo. La combinación del laurel, los clavos y el ajo resulta poderosa y muy beneficiosa, deja hervir el agua con estos ingredientes por al menos 10 minutos. Cuela el agua y espera a que el líquido se enfríe, aplica varias veces al día.

Es bueno que sepas que mejorar las hemorroides puede tomar algunos días, por eso es importante ser constante con el remedio casero y tener mucha paciencia. Si con frecuencia presentas hemorroides es necesario que visites a tu médico para determinar el origen de esta afección y encontrar el tratamiento indicado.


Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. También puedes apoyarnos con el simple hecho de compartir este artículo en tu red social favorita y/o con tus seres queridos. Tú apoyo hace la diferencia!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Categorias:

0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!