lunes, 31 de agosto de 2015



Capaz nunca se te había ocurrido que estas siendo parte de uno de los experimentos más grandes que hayan existido. Una gran proporción de la población internacional está utilizando diariamente transmisores de microondas que son los celulares.


Al exponerlos todo el tiempo sobre sus cabezas se está exponiendo a niveles de radiación muy altos. Los celulares crean campos electromagnéticos que emiten radiaciones electromagnéticas, no se sabe cuáles son los efectos que provoca esta radiación pero está en claro que afecta al ser humano y mucho

Algunos de los efectos negativos de esta radiación electromagnética son el Alzheimer, diferentes tipos de cáncer y enfermedades que se desarrollan con el paso del tiempo.



La radiación de la que estamos hablando no se genera solo por equipos electrónicos, toda la red eléctrica genera radiaciones electromagnéticas.
Según muchísimos estudios realizados, se ha demostrado que la radiación puede provocar mutaciones en el ADN, uno de los estudios realizados se comprobó que las personas que utilizan los celulares más de 20 horas en el mes tienen un 50 % más de probabilidad de que se desarrolle cáncer en las glándulas salivales.

Según otros estudios utilizar mucho tiempo los celulares aumenta las probabilidades hasta 240% el riesgo de padecer tumores del lado de la cabeza que más se usa con el celular.
También las personas que viven dentro de los 400 metros alrededor de una torre de transmisión por más de 7 o 10 años tienen más probabilidades de padecer cáncer.

Usar el celular entre 3 y 6 horas al día provoca 


una disminución de espermatozoides hasta un 40 %. La radiación electromagnética afecta tanto a los seres humanos como a la naturaleza en sí, está comprobado que afecta la habilidad que tienen las aves para volar y de las abejas también.
Está comprobado que la radiación contribuye a el colapso masivo de colonias de abejas en todo el planeta.

Tanto las industrias como las personas pretenden ignorar los daños irreversibles que causan estos aparatos electrónicos, pero es fundamental tener en cuenta los daños que pueden causar estos dispositivos en los seres humanos y disminuir su uso para evitar posibles enfermedades.

Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. También puedes apoyarnos con el simple hecho de compartir este artículo en tu red social favorita y/o con tus seres queridos. Tú apoyo hace la diferencia!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Categorias:

0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!