jueves, 27 de agosto de 2015


La colitis es la inflamación (itis) del colon y puede darse por muchas razones (infecciones, virus, trastornos digestivos etc) pero la mayor parte de las veces, es por estrés.


INGREDIENTES


3 zanahorias


1/3 de repollo verde


1/2 manzana 


2 tallos de apio


1 limón


1/2 vaso de agua de coco (opcional)
Modo de preparación

Todo desinfectado en crudo y al extrator

Así que, para aliviar y curar este padecimiento, es necesario eliminar el problema de raíz (ya sea infección, virus etc) aunque, para eliminar el estrés, es un poco más difícil, ya que depende mucho de nuestra capacidad personal de lidiar con factores estresantes ( muy recomendado meditar para esto y para muchas cosas más). Sin embargo, este jugo, ayuda enormemente a calmar la molesta colitis.

Está comprobado que el jugo del repollo alivia estos malestares, y los demás componentes ayudan a tranquilizar los síntomas. Es necesario tomarse en ayunas por unos 3 o 4 días o hasta ver que la molestia disminuye.
El agua de coco debe de ser de un coco natural ( no comprarlo industrial). Pueden brincarse el agua de coco y hacer lo demás, pero aumenten 1 pepino chico para compensar el líquido. El pepino se pela si no es orgánico.
Una recomendación IMPORTANTE
para las personas que sufren de colitis, es que un extractor de jugos ( que los aparatos bullet NO LO SON) es básico en su cocina, ya que la ausencia de fibra ayudará a alimentarse sin padecer inflamaciones por excesos de fibra.

Les recomiendo intentar, hacerse más jugos (que son sin fibra) y meditar, ya qué, cuándo es colitis nerviosa, el problema de raíz se debe de eliminar también (o aceptar en muchos casos).

NO olvides compartir... Ayudémonos unos a otros
20 segundos puede cambiarle a alguien la vida
¡¡SUSCRIBETE PARA RECIBIR MAS INFORMACIÓN!!
YO TAMBIÉN QUIERO VIVIR SANO
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!