jueves, 27 de agosto de 2015


Con este jugo se eliminan líquido que está retenido y que lo sentimos cuando nos ponemos un anillo, los zapatos, ropa etc..en la cara etc. Si bien es un tema estético el que no queramos ver, también tiene su raíz interna, al tener una alimentación natural y saludable desaparece, ya que eliminamos los factores que las ocasionan o que las hacen más notorias.

jugo para la celilitis


Este rico jugo es antiinflamatorio por que entre el chayote y el pepino también ayudan a que le de alivio a personas que padecen de artritis, gota etc. 

Bueno este jugo está lleno de vitamina c (el chayote – pimiento verde – el limón – la piña) y además el potasio es una constante que ayuda a equilibrar el organismo y a alcalinizarlo. Además, el conjunto del pimiento verde + chayote + pepino hacen un trío que se encarga de oxigenarnos, llenarnos de minerales alcalinizantes y estar al 100.



Estos también regulan los fluidos corporales y estimulan la producción de orina para deshacerse del exceso de fluidos.

Este jugo quita antojos de cosas dulces y sobre todo, elimina toxinas atoradas!!


Es una maravilla…


INGREDIENTES

1 taza de piña
4 hojas de berza
1/2 chayote
1/4 de pimiento verde
1 limón
1 pepino
MODO DE PREPARACIÓN

Todo crudo, todo en ayunas, todo bien lavado y bien desinfectado…. 3 días de la semana y los demás día es básico continuar con el hábito del jugo!!! Muy recomendado y a empezar el día con un rico jugo lleno de vegetales y frutas que la tierra nos regala para su consumo… !!!



Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. También puedes apoyarnos con el simple hecho de compartir este artículo en tu red social favorita y/o con tus seres queridos. Tú apoyo hace la diferencia!

NO LO IGNORES CONOCERLOS PODRÍA SALVAR TU VIDA



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!