domingo, 20 de septiembre de 2015



En remedios hoy te damos la receta de 2 maravillosos jugos naturales que te ayudarán a prevenir el cáncer. El cáncer no distingue, edad, religión, gentilicio, etc. hoy en día todos podemos padecerlo. Es importante prevenirlo ya que aunque se desconocen las causas, las investigaciones han dado ciertos indicios de que podría ocasionarlo.


Las recetas que te compartimos hoy a base de frutas y verduras contienen glucosinolatos anticancerígenos que se ha comprobado previenen la aparicion de celulas cancerígenas en nuestro cuerpo, por eso es importante agregar estos elementos a nuestra dieta y que mejor manera de hacerlo que tomando jugos naturales, a estos jugos no se les debe agregar azúcar ya que esta absorbe todas las propiedades beneficiosas de los mismos, además estas frutas ayudan a nuestro sistema inmunolgico haciendonos más fuertes en contra de las enfermedades.

Jugo de zanahoria


Ingredientes:
1 zanahoria
medio limón
1 manzana
2 hojas de lechuga

Preparación:
Licua todos los ingredientes, si lo necesitas agrega un poco de agua y toma esta mezcla todos los días. Esto sirve para prevenir el cáncer de mama y el de la piel.

Jugo a base de tomate y apio
Ingredientes:
1 Taza de tomates picados
1 Tallo de apio
1 Pepino
1/2 cucharadita de sal de marina
Un poco de pimienta cayena

Procedimiento:
Mezcla todo en la licuadora hasta que quede bien homogéneo. Bebe este jugo todos los días, de hecho puedes incluirlo como parte de tu merienda.


Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. Compártelo con tus seres queridos en tu red social favorita para que también puedan beneficiarse. Tú apoyo hace la diferencia!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!