jueves, 3 de septiembre de 2015



El hígado es uno de los órganos más importante de todo nuestro cuerpo. Este se encarga de sintetizar proteínas y de limpiar nuestra sangre, eliminando las toxinas que se encuentran de mas en ella. También es el único órgano del cuerpo que puede restaurarse por completo luego de ser cortado.


Las enfermedades mas peligrosas que pueden atacar nuestro hígado es la conocida como cirrosis hepática, hepatitis A, B Y C y la conocida como hepatitis toxica o por medicamento. Aunque esas son las mas peligrosas la más común es el hígado graso. En este artículo vamos a enseñarte como limpiar tu hígado en tan solo 2 días tomando agua de pasas en las mañanas.

COMO PREPARA EL AGUA DE PASAS PARA LIMPIAR EL HÍGADO EN TAN SOLO 2 DÍAS!!!


En primer lugar debemos elegir unas buenas pasas negras. En un olla vamos a poner tres tasas de agua y una taza de pasas negras y vamos a remover por uno 5 segundos para limpiar las pasas y botaremos esa agua.

En la misma olla pondremos a hervir las pasas negras por unos 2 minutos, luego la dejamos reposar durante 24 horas. Al día siguiente y estando aun en ayunas vamos a tomar una tasa de esta infusión, caliente, tibio o frío como mas nos guste.

Con tan solo tomar esto por dos días consecutivos, comenzaremos a sentir los resultados positivos. Pero es recomendable hacerlo durante una semana. Es importante acompañar este tratamiento, con una reducción considerable en el consumo de alimentos grasos, al igual que suspender el consumo de alcohol, por una semana.

Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. También puedes apoyarnos con el simple hecho de compartir este artículo en tu red social favorita y/o con tus seres queridos. Tú apoyo hace la diferencia!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


6 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta excelente recomendaciòn...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitarnos, comparte a tus amigos. te invitamos a unirte a nuestra comunidad, el enlace aparece en la parte de abajo

      Eliminar
  2. Una pregunta usted dice que la primera vez que hivimos las pasa y la movamos, y luego le votemos el agua y esperemos 24 horas, y las volvamos a hervir por algunos minutos hay que echarle agua otra vez,...cuando pase esas 24 horas, porque me quedaron las dudas, por favor nesecito su repuesta.....

    ResponderEliminar
  3. con cuanta agua se hierve las pasas? con tres tazas? porque el agua en donde se lavan se bota pero no especifica en cuanta agua se hierven las pasas por dos minutos. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Cuantas tazas se ponen a hervir y cuantas tazas se toman al dia

    ResponderEliminar
  5. Cuantas tazas se ponen a hervir y cuantas tazas se toman al dia

    ResponderEliminar

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!