jueves, 3 de septiembre de 2015



Según las últimas investigaciones, el té ayuda de manera significativa a bajar de peso ya que restablece el termómetro interno del cuerpo para aumentar la quema de grasa hasta en un 10%, sin necesidad de seguir una dieta o realizar ejercicio.


Baje de peso tomando estas 4 infusiones

Según las últimas investigaciones, el té ayuda de manera significativa a bajar de peso ya que restablece el termómetro interno del cuerpo para aumentar la quema de grasa hasta en un 10%, sin necesidad de seguir una dieta o realizar ejercicio.

Aquí tiene 4 infusiones que le ayudarán a combatir la grasa acumulada en el cuerpo.



1. Té Blanco.

Según las investigaciones el té blanco promueve la quema de grasa de tres modos diferentes:

– Bloquea la formación de nuevas células de grasa mientras aumenta simultáneamente la lipólisis, el proceso del cuerpo que descompone la grasa acumulada.
– Su contenido en catequinas, un tipo de antioxidante, provoca la liberación de la grasa de las células.
– Ayuda a acelerar la capacidad del hígado a convertir la grasa en energía.

2. Té de agracejo.

El consumo de este té bloquea el crecimiento de células grasas. El contenido de berberina que se encuentra en el arbusto agracejo lo convierten en un quemador de grasas natural. Según las investigaciones, este té aumenta el gasto de energía disminuyendo así las células grasas y haciendo que el cuerpo absorba menos grasa.

La berberina también puede prevenir el aumento de peso y el desarrollo de la resistencia a la insulina.

3. Té Pu-erh o té rojo. 

Este té reduce la flacidez del vientre. Una investigación china realizada en ratas reveló que este té contiene poderes quema grasas. La investigación consistió en alimentar durante dos meses a dos grupos de ratas con dietas distintas. Las ratas que tenían una dieta alta en grasas y al mismo tiempo recibían extracto de té pu-erh tenían menores niveles de grasa en la sangre y niveles más bajos de grasa abdominal que las que siguieron otra dieta.

Aunque estos efectos no se han probado en personas, este té tiene un gran potencial para quemar la grasa.

4. Té Oolong.

Esta bebida tradicional china es rica en antioxidantes, ayuda a acelerar el metabolismo, ayuda a la digestión y mantiene los niveles de colesterol. Según un estudio, bebiendo este té regularmente se puede perder medio kilo en una semana. Este té contiene catequinas, y esto ayuda al cuerpo en su capacidad para metabolizar la grasa y ayudar así en la pérdida de peso.


Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. También puedes apoyarnos con el simple hecho de compartir este artículo en tu red social favorita y/o con tus seres queridos. Tú apoyo hace la diferencia!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Categorias:

0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!