martes, 15 de septiembre de 2015


A menudos nos encontramos con personas que son adictas al dulce. Esta adicción puede deberse a múltiples razones, desde la diabetes hasta la presencia de parásitos en nuestro organismo. Hoy vamos a ver un remedio 100% natural para desparasitar nuestro organismo y que también nos ayuda a controlar nuestro peso.

El consumo excesivo de azúcar crea las condiciones necesarias en nuestro cuerpo para la acumulación de mucosa, donde los hongos y los parásitos comienzan a desarrollarse con mayor facilidad. Los parásitos que viven en nuestro organismo nos quitan parte de nuestra energía, es por eso que desarrollamos ese deseo por comer dulces, en la búsqueda por recuperar fuerzas para continuar con nuestra vida diaria.


Según un estudio realizado recientemente por la OMS un tercio (1/3) de la población sufre de parásitos en el cuerpo y no lo sabe. Es por eso que debemos desparasitar nuestro organismo cada cierto tiempo para evitar la acumulación de parásitos.

REMEDIO 100% NATURAL PARA DESPARASITAR NUESTRO ORGANISMO!!!

INGREDIENTES
10 partes de linaza (fresca)
1 parte de flores secas de los clavos
100 gramos de semillas de lino
10 gramos de clavo de olor

MODO DE PREPARACIÓN



En un molinillo de café vamos a verter todos los ingredientes y vamos a triturar hasta que queden hechos polvo. También podemos adquirirlos por separado ya molidos en una tienda de medicina natural.

COMO UTILIZARLO

Debemos consumir dos cucharadas al día de este remedio por tres días consecutivos y dejar descansar por tres días y volver a consumirlo. Recomiendo que lo hagas en ayunas.

OTROS CONSEJOS PARA DESPARASITAR TU ORGANISMO.

Existen otros alimentos que nos ayudan a desparasitar el organismo como son: Alimentos fermentados, semillas de calabaza, semillas de girasol, nueces, perejil, eneldo, zumos recién exprimidos de frutas y verduras, todo fresco, orgánico y libre de pesticidas.

Recuerda que aunque existan muchos medicamentos que sirvan para lo mismo, nada puede sustituir lo que la naturaleza nos brinda. Al desparasitarnos puedes notar que tu orina o tus heces cambien de color, esto puede ser una señal de que el proceso a comenzado.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Categorias:

0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!