domingo, 6 de septiembre de 2015



El colesterol es una clase de grasa también llamada lípido que requiere el cuerpo humano para poder funcionar mejor. La mayor parte de la población mundial en la actualidad sufre un alto riesgo cardiovascular como resultado de estar excedido en el colesterol, generalmente por comer mal o ingerir alimentos que aportan mucho colesterol malo al organismo.


En términos científicos se conoce a esta afección con el nombre de trastorno lipídico o hipercolesterolemia y se requiere de una dieta equilibrada y control médico para que no desarrolle otras enfermedades.


Receta antigua de China para disminuir los niveles de colesterol


Este remedio casero y natural de la medicina tradicional de China combina los nutrientes que aporta el ajo con el limón para poder mejorar la salud cardiovascular y reducir el colesterol. Ambos ingredientes se preparan en una infusión concentrada que por tener un alto poder de depuración elimina las sustancias del cuerpo que son toxicas.

¿Por qué el ajo disminuye el colesterol?

El ajo contiene muchísimos nutrientes y compuestos que son antioxidantes. La alicina es el responsable de disminuir la hipercolesterolemia y los altos niveles de triglicéridos en la sangre.

¿Por qué el limón disminuye el colesterol?

Es uno de los mejores cítricos alcalinos, regula el Ph de la sangre y contiene antioxidantes que estimula la eliminación del colesterol en la sangre además de limpiar el torrente sanguíneo.

REMEDIO CHINO PARA DISMINUIR EL COLESTEROL



Ingredientes
Un litro de agua
Tres limones orgánicos
Treinta y seis dientes de ajo

Forma de preparar
Primero se debe pelar los ajos y cortarlos en varios trozos.Después se deben poner los limones en remojo con agua y un poco de bicarbonato de sodio o también se puede utilizar el vinagre, con la finalidad de desinfectarlos.

Después de la hora se retiran los limones del agua y se los corta en rodajas. Luego se debe colocar a calentar un litro de agua y unas ves que se haya hervido se debe bajar el fuego y comenzar a agregarle los trozos de ajo y las rodajas de los limones.

Esa mezcla se deja cocinar a fuego lento, y se retira antes que hierva. Una vez que este tibio, colocarla en el refrigerador durante toda una noche y a la mañana siguiente comenzar el tratamiento.

Beber 50 ml tres veces al día antes de las comidas


Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. También puedes apoyarnos con el simple hecho de compartir este artículo en tu red social favorita y/o con tus seres queridos. Tú apoyo hace la diferencia!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!