domingo, 13 de septiembre de 2015


En el mundo la gran mayoría de las personas tenemos un cicatriz consecuencia de una cirugía, un accidente, marcas de acné o cualquier otra razón; lo peor de todo esto es que intentamos ocultarla porque no cicatrizó muy bien. Existen formas naturales de eliminar o atenuar casi por completo esas cicatrices.



¿CÓMO ELIMINAR UNA CICATRIZ?

SÁBILA (ALOE VERA)
La sábila es un cicatrizante por excelencia, regenera la piel. Lo importante es actuar rápido, si la cicatriz está fresca se pueden lograr asombrosos resultados; debes aplicarla al menos 2 veces al día.

MIEL DE ABEJA
El nectar de la miel es un antibiotico natural.

INGREDIENTES


1 Cucharada de avena


2 cucharadas de miel 


3/4 cucharadas de agua destilada


2 rodajas de pepino


1/2 cristal de sábila


PREPARACIÓN

En un bowl mezcla los ingredientes añadiéndolos en el mismo orden, logra una pasta y aplica 2 veces al día sobre la cicatriz.

EXTRACTO DE CEBOLLAS


La cebolla tiene el poder antiinflamatorio e inhibe la producción excesiva de colágeno sobre la cicatriz. Solo debes tener una cebolla roja o blanca, exprime su jugo y con un bastoncillo aplicalo en la zona 2 veces por día.

MANTECA DE CACAO
La manteca de cacao es el mejor hidratante natural que existe, ayuda a acelerar y estimular la producción de colágeno, lo cual ayudará a desaparecer la cicatriz mas rápido, aplicalo 3 veces por día masajeando la zona. Recuerda no tomar sol.

BICARBONATO DE SODIO
Con el bicarbonato de sodio puedes hacer una microdermoabración en tu hogar, masajea la zona suavemente, solamente debes diluir 4 partes de bicarbonato en una parte de agua y listo.

ACEITE DE OLIVA EXTRA VIRGEN


El aceite de oliva extra virgen si es de buena calidad no tapa los poros y elimina las células muertas, es preferible hacerlo de noche; masajea la piel afectada y deja actuar toda la noche, al día siguiente retira con agua tibia.

CONSEJOS
NO pellisques la cicatriz, déjala sanar.
Ten PACIENCIA, las cicatrices desaparecen solas naturalmente, verás que cada vez se notará menos.

Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. También puedes apoyarnos con el simple hecho de compartir este artículo en tu red social favorita y/o con tus seres queridos. Tú apoyo hace la diferencia!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Categorias:

0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!