miércoles, 23 de septiembre de 2015






Mantener su hígado sano es una de las mejores cosas que usted puede hacer por tí mismo, ya que un hígado saludable proporciona vitalidad, aumenta su energía, y también nos puede hacer lucir y sentirnos bien. 

¿CÓMO MANTENER TU HÍGADO SANO?

El hígado es en realidad una fábrica de sangre, y desempeña un papel importante en el proceso de renovación de la sangre. Un hígado saludable proporciona una correcta digestión y estimula el metabolismo. 

Además de esto, el hígado es de gran importancia cuando se trata de desintoxicación. Se limpia la sangre y elimina cualquier toxinas y desechos de materia en el cuerpo.



La limpieza de su hígado es algo que usted debe tener en cuenta si quieres proteger su salud. Es bastante fácil, a pesar de que algunos de ustedes pueden pensar que es probable que tenga que pasar por algunos tratamientos complejos. No, nada de eso. Todo lo que tienes que hacer es: 


Mezclar partes iguales de jugo de limón y aceite de oliva (una cucharada de cada uno). Los mejores resultados se obtienen si se toma el elixir de limpieza por la mañana, antes de comer o beber cualquier alimento.


Este elixir también puede solucionar cualquier problema de digestión que puedas tener, incluyendo estreñimiento y problemas intestinales. Es el primer paso para una vida más sana y sin mencionar el impulso de energía que esto nos brinda.


Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. También puedes apoyarnos con el simple hecho de compartir este artículo en tu red social favorita y/o con tus seres queridos. Tú apoyo hace la diferencia!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Categorias:

1 comentario:

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!