miércoles, 23 de septiembre de 2015


RECETA PARA COMBATIR LAS VARICES CON AJO

Eliminar las varices es un deseo que todas tenemos ya que se trata de algo que afea mucho nuestro cuerpo, pero también produce un efecto sobre la salud muy perjudicial. Muchas personas, sobre todo mujeres, padecen los inconvenientes de estas venas que se encuentran dañadas. A continuación veremos cómo se usa el ajo para eliminar las várices.



Las venas varicosas pueden ser tratadas por diferentes métodos, entre ellos la cirugía y los tratamientos naturales. Sin embargo, muchas mujeres y hombres se muestran temerosos a las intervenciones quirúrgicas, a lo que también se agrega las cuantiosas sumas de dinero que estas intervenciones salen.

Si quieres una ayuda poderosa y natural para combatir varices prueba la siguiente estrategia:

1. Tómate un ajo crudo y machacado en un vaso de agua tibia


en ayunas cada tercer día y combina esto con 30 minutos diarios de cualquier ejercicio que te ayude a fortalecer tus piernas como bicicleta, correr, bailar. 


2. Una vez o dos a la semana, haz una pasta de ajo crudo bien machacado con un poco de aceite de oliva y unta sobre las venas varicosas dando un leve masaje. Deja el ajo por espacio de 15 minutos y, mientras esperas, recuéstate y sube tus piernas en contra gravedad y re-cárgalas en una pared. Esta estrategia incluye que procures comer lo menos posible embutidos, y productos fritos. Te aseguro que si haces esto, en tres meses verás como mejora notablemente la apariencia de tus piernas.




El ajo es utilizado en la medicina alternativa y naturalista debido a sus propiedades múltiples. Se trata de unpotente antihongos, antibacterias y anti virus. Es por ello que siempre es recomendado y lo encontramos presente en muchos tratamientos naturales.

Este remedio casero ajo para eliminar las várices, te será de ayuda para controlar las venas varicosas, pero debes saber que tienes que ser constante y disciplinada para ver efectos positivos sobre las várices.



COMIENZA EL DÍA CON ESTOS 
3 CONSEJOS 
QUE DIOS TIENE PARA TI



Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. Compártelo con tus seres queridos en tu red social favorita para que también puedan beneficiarse. Tú apoyo hace la diferencia!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Categorias:

0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!