viernes, 4 de septiembre de 2015


Debes estarte preguntando como es que las cebollas pueden minimizar enfermedades, limpiar toxinas y además prevenir enfermedades invasivas como el cáncer.




El factor principal que hace de las cebollas una herramienta tan poderosa es un flavonoide llamado quercetina, que trabaja como un antioxidante natural protegiendo al cuerpo de los radicales libres que causan enfermedades agudas o crónicas.


Además, la quercetina posee propiedades anti inflamatorias. Así que si te estas preguntando como utilizar la cebolla que sobra en tu alacena, sigue leyendo para aprender acerca de los remedios más comunes que contienen cebolla.




Problemas dermatológicos

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano, por lo que es fundamental buscar cualquier señal de infecciones o enfermedades. Estas señales pueden significar problemas más graves en tu organismo. Las cebollas ayudan en el tratamiento de numerosas afecciones en la piel. Para la mayoría de estos problemas basta con picar finamente una cebolla, aplicar en la zona afectada y presionar.

Para quemaduras por rayos UV, puedes colocar una capa de la cebolla picada y dejar que los jugos actúen. Si te hiciste una cortada, coloca una gasa o toalla para que la cebolla se mantenga en la herida.


Curar infecciones

Gracias a sus propiedades anti bacteriales naturales, la cebolla es la elección ideal para matar infecciones. Puedes hacer una pasta y usarla para curar una infección sin importar el origen. Coloca una pequeña cantidad de leche sobre una rebanada de pan blanco. Raya una cebolla entera encima del pan y machaca con un tenedor. Aplica la preparación en la zona afectada de la piel y deja secar. Repite el procedimiento si es necesario.


Curar heridas

Si tienes heridas por intervenciones quirúrgicas que se están curando y cicatrizando, la cebolla puede acelerar el proceso y minimizar la aparición de cicatrices. Pica finamente una cebolla y presiona suavemente el área afectada, colocando una gasa o toalla para que no se desplace.


Deshazte de gripes y resfriados

En lugar de esperar a que te ataque la enfermedad, se proactivo. Simplemente corta una cebolla grande por la mitas, colócala en un recipiente y déjalo en tu cuarto durante la noche. Mientras duermes, la cebolla absorberá las toxinas del aire, capturar las bacterias y mantenerte libre de gripes o resfriados.


Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. También puedes apoyarnos con el simple hecho de compartir este artículo en tu red social favorita y/o con tus seres queridos. Tú apoyo hace la diferencia!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!