martes, 15 de septiembre de 2015


La cascara de manzana te puede ayudar a desinflamar el vientre y mejorar la digestión, en remedios hoy te decimos como.

La piel contiene la mayoría de los nutrientes de una manzana, incluyendo la mayoría de su contenido en vitamina E y K, la mitad de su contenido en vitamina C, y la totalidad de su folato. Es también donde usted encontrará algunos otros compuestos importantes como la quercetina, que ha demostrado mejorar la función pulmonar y luchar contra el daño tisular en el cerebro. Es excelente en la lucha contra el cáncer.



INGREDIENTES

* cáscaras de manzanas orgánicas
* agua
* canela en rama
* varios clavos enteros
* medio limón RALLADO
* miel

MODO DE PREPARACIÓN



Añadir cáscaras de manzana, canela y clavo de olor a una olla y cubrir con agua mantener el agua a fuego lento y cocine por 10 minutos, cubierto. Añadir la ralladura de limón y continuar la cocción durante otro minuto. Para darle mejor sabor agrega un poquito de miel.

Notas
La cáscara de una manzana hace que una taza de té bien aromatizados. Ajustar los niveles de agua de acuerdo a la cantidad de cáscaras de manzana que tiene, y lo fuerte que prefieres tu té.


Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. Compártelo con tus seres queridos en tu red social favorita para que también puedan beneficiarse. Tú apoyo hace la diferencia!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!