jueves, 10 de septiembre de 2015



La osteoporosis es una enfermedad que se caracteriza por una disminución de la densidad de los huesos a causa de la pérdida del tejido óseo normal. Esto conlleva una disminución de la resistencia del hueso frente a los traumatismos o la carga, con la consiguiente aparición de fracturas.

Una nutrición apropiada es fundamental para nuestro sistema inmunológico, la salud en general y, por ende, la salud de los huesos. La idea del presente artículo es ofrecer un remedio casera hecho a partir de una receta que se remonta a la antigua Esparta, la cual incluye ingredientes especiales que ayudan a fortalecer la estructura ósea.

INGREDIENTES



– Diez (10) cucharadas de linaza
– Cinco (5) cucharadas de semillas de sésamo molidas
– Un puñado de semillas de calabaza
– Un puñado de granos de trigo
– Unas pocas semillas de girasol
– Tres (3) cucharadas de pasas
– Un (1) kg de miel



MODO DE PREPARACIÓN 


Mezcla cada uno los ingredientes mencionados arriba en un recipiente grande. Para hacerlo debes utilizar una cuchara de madera. Una vez que hayas integrado todos los elementos, transfiere la preparación a una jarra de vidrio.


Para obtener los beneficios de esta receta debes consumir una cucharada antes del desayuno y una cucharada previo a tu almuerzo.


Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. También puedes apoyarnos con el simple hecho de compartir este artículo en tu red social favorita y/o con tus seres queridos. Tú apoyo hace la diferencia!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Categorias:

4 comentarios:

  1. excelente receta me quedo con una duda se muele todo o como se prepara por su atencion gracias

    ResponderEliminar
  2. En el vídeo dice que no se debe consumir la linaza directamente. Hay una contradicción. Cómo hacerlo?

    ResponderEliminar
  3. lo pueden consumir los diabeticos ?

    ResponderEliminar

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!