lunes, 7 de septiembre de 2015



Las espinillas son pequeños granos que aparecen en la piel por una gran cantidad de grasa en nuestra dermis, acumulación de piel muerta y por bacterias que cubren los poros.



Aunque no representan ninguna enfermedad grave suelen ser muy antiestéticas quitándoles a nuestro rostro la lucidez que deseamos. Existen un sin número de tratamientos y limpiezas faciales que prometen hacerlas desaparecer pero por lo general suelen ser muy costosos y no suelen funcionar de la noche a la mañana.



En este artículo traemos la solución a tu problema. Ya sea que te vayas a casar, tengas una salida especial o quieres salir espectacular en tus fotos de graduación y crees que ese hermoso día se verá opacado por una espinilla en tu rostro aquí te traemos un sencillo y efectivo tratamiento casero que la hará desaparecer de la noche a la mañana.

Los ingredientes que necesitaras son los siguientes:
-Aceite de árbol de te
-Levadura

Los pasos a seguir son los que te mostraremos a continuación:



Paso 1: En un envase introduce media cucharadita de levadura y añádele tres góticas del aceite de árbol de té.

Paso 2: Con ayuda de una cuchara mezcla estos componentes hasta que se vuelva una pasta

Paso 3: Colócalo directamente en la espinilla y añade una bandita para que no se remueva mientras duermes.

Este simple procedimiento contribuirá a que la espinilla se seque y la hará desaparecer por lo cual podrás ir a tu lugar de preferencia luciendo un rostro perfecto y libre de acné.

Te recomendamos que solo lo apliques en espinillas específicas y no en toda la cara.



Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. También puedes apoyarnos con el simple hecho de compartir este artículo en tu red social favorita y/o con tus seres queridos. Tú apoyo hace la diferencia!

Dios te Bendiga Mucho!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Categorias:

0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!