martes, 15 de septiembre de 2015


Los problemas circulatorio son muy comunes en personas con mas de 40 años, personas obesas y personas que realizan poco ejercicio o tienen una vida sedentaria. Muchos piensan que con tomar una cardio aspirina todos los días ya tienen resuelta su salud cardíaca y circulatoria.


En los últimos años el numero de personas que pierden la vida en Estados Unidos a causa de  una enfermedad o afección derivada de problemas circulatorio a aumentado en un 20%, debido al consumo excesivo de comida chatarra y al estilo de vida sedentario.


Realizar ejercicio 30 minutos al día por lo menos 3 veces a la semana. Practicar algún deporte que ayude a quemar caloría y acelerar el ritmo cardíaco, ayuda a una buena salud del sistema circulatorio. En este articulo de vamos a explicar algunos remedios caseros para mejorar la circulación en tan solo 2 semanas!!!



Aplicar el jugo del Aloe vera o Sábila fresco a las partes afectadas. Conviene también consumir tres cucharadas de este jugo alejadas de las comidas.

Aplicar aceites esenciales: diluir aceite esencial de lavanda en aceite de almendra o coco, y masajear las piernas, pies, brazos o manos.

Comer uno o dos dientes de ajo en ayunas, o añadir bastante ajo a nuestra dieta diaria también ayudará bastante a activar el riego sanguíneo, para evitar la formación de placas y así prevenir de la arteriosclerosis.

Consumir un litro de agua mineral en ayunas, tomando vaso a vaso, lentamente, ayudará a hacer más fluida la circulación además de tomar suficiente líquido saludable durante el día como tisanas, jugos de frutas y verduras frescas, leches y caldos vegetales.



Bañar los pies y las manos en agua caliente con pimienta cada noche es un remedio antiguo que ayuda a activar la circulación de las extremidades.

Baños con raíz de jengibre para pies y manos, que consiste en mezclar un cuarto de raíz de jengibre molida en dos litros de agua caliente y después introducir los miembros afectados.

Baño con romero, saúco, cola de caballo, bardana y consuelda. Añadir un puñado de estas hierbas en abundante agua hirviendo, dejar que repose durante unos 30 minutos y colarlo antes de añadirlo al agua de la bañera. Tomar un baño de 15 minutos y después envolverse en la toalla otros diez minutos.

Tomar un baño de cebollas, hirviendo en 10 litros de agua un kilo de cebolla, y añadir el caldo a la bañera con agua tibia, mantenerse en el mismo durante unos diez minutos.



Todos estos remedios tradicionales le prestaran un gran alivio a los síntomas a la vez que van activando la circulación de todos los miembros.

Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. Compártelo con tus seres queridos en tu red social favorita para que también puedan beneficiarse. Tú apoyo hace la diferencia!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Categorias:

2 comentarios:

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!