martes, 8 de septiembre de 2015


En algún momento de la vida todos podemos experimentar dolor en las articulaciones. Por lo general, sentimos dolor en los hombros, las rodillas y los codos. Si sigues leyendo este artículo te enterarás sobre un excelente remedio casero para eliminar estos dolores de forma natural y de manera sencilla.





Cuando superamos los 40 años creemos que el dolor en articulaciones viene de la mano de una edad más avanzada y que se debe a una clara señal de envejecimiento, pero eso es relativo. Hay quienes tienen entre 25 a 30 años de edad y también los sufren, y no es precisamente ese el motivo. 


En realidad, para que se produzca el dolor articular pueden intervenir varios motivos o causas. Sobrecarga de peso excesiva (en trabajadores que hacen trabajo pesado), el reuma, artritis y otras patologías oseas, fracturas, traumatismos y otras.

A continuación vas a conocer una receta en base a ingredientes 100% naturales para que puedas hacer una pomada curativa, con resultados terapéuticos probados, que recoge su origen en una preparación de origen ruso, muy popular en aquellas latitudes:


INGREDIENTES: 
Mostaza caliente 
Miel
Bicarbonato de sodio
Sal marina

MODO DE PREPARACIÓN:


Coloca todos estos ingredientes en un recipiente de plástico o vidrio y toma una cucharada de plástico, cerámica o de madera. Revuelve todo junto hasta conseguir una buena mezcla homogénea. 

Una vez lograda una pasta bien consistente, viértela en un frasco de crema vacío u otro similar para conservar este gran remedio casero y guárdalo en el refrigerador 



CÓMO APLICAR LA POMADA: 

Debes aplicar sobre el área afectada, sea la rodilla, codo u hombro y colocar un paño apretado, envolviendo la extremidad o zona a modo de compresa... 

Otra de las formas de aplicarla es colocar la pomada en la zona donde se produce el dolor y por encima de esta cubrir con una bolsa de polietileno o plástico. Por encima de ésta sujetar con una bufanda de tela para atar y mantener sujeta la zona donde el medicamento debe hacer su efecto.
Una vez aplicada vas a sentir los efectos positivos de este remedio casero durante el primer tramo de la aplicación de este procedimiento, es decir, en los primeros 5 días, aunque puedes repetir este tratamiento por otros 5 días de ser necesario. Esta dosis es suficiente para lograr su efecto en unos pocos días.


LEE TAMBIÉN: CHAMPÚ NATURAL PARA EVITAR LA CAÍDA DEL CABELLO

Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. También puedes apoyarnos con el simple hecho de compartir este artículo en tu red social favorita y/o con tus seres queridos. Tú apoyo hace la diferencia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Categorias:

3 comentarios:

  1. cual es la cantidad exacta de losingredientes para preparar la crema para dolor de articulaciones?

    ResponderEliminar

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!