domingo, 27 de septiembre de 2015


Estas son algunas de las muchas de las propiedades medicinales del agua de cocos jóvenes y tiernos:


*Baja en carbohidratos. 
*Baja en grasa, 99% libre de grasa.
*Baja en azúcar. 
*Mantiene el cuerpo fresco y a la propia temperatura.
*Contiene componentes orgánicos con propiedades que promueven el crecimiento saludable.
*Cura la mala nutrición.


Es importante aclarar las diferencias entre el agua de coco y la leche de coco, ya que frecuentemente se les confunde aunque no son lo mismo y no tienen las mismas cualidades. La leche de coco se extrae a partir de la pulpa del fruto mediante un proceso en el que se ralla la pulpa y se mezcla con agua. El agua de coco se encuentra en forma líquida natural dentro del corazón del coco. Es de color semi-transparente y en algunas ocasiones, algo opaca y de textura mucho menos espesa y cremosa que la leche de coco.



1. Efectiva en el tratamiento de piedras en los riñones y la uretra. Un producto natural para infantes (o adultos) que sufren de problemas intestinales. 
Diurético natural. La presencia de sal y albúmina la hace una bebida excelente para casos de cólera.

2. Ayuda en la absorción de medicinas y hace su concentración máxima en la sangre más fácil debido a su efecto electrolítico; similar a la teoría de la fructosa que ayuda a una absorción más rápida dentro de las células y cuerpo.

3. Promueve la regularidad intestinal. Promueve función saludable de la tiroides. Ayuda a eliminar los gusanos pinworms. Ayuda a matar el parásito Giardia Lamblia. Mejora la digestión. Usada en la terapia de cáncer.



4.Ayuda a prevenir las infecciones bacteriales, virulentas y fungosas. Ayuda a su cuerpo a combatir los virus que causan la gripe, herpes y el SIDA. Ayuda a promover la pérdida de peso. Reduce el riesgo de arteriosclerosis y enfermedades relacionadas. Ayuda a prevenir la osteoporosis. Ayuda a controlar la diabetes.

5.Provee energía rápidamente. Alivia la tensión en el páncreas y los sistemas de enzimas del cuerpo. Ayuda con enfermedades de la vesícula. Ayuda a eliminar las infecciones de levadura Candida. Inhibe el crecimiento de micoplasma. Ayuda a erradicar los eczemas.

6. Ayuda a mantener la piel suave y lisa. Ayuda a prevenir la caspa. Ayuda a prevenir la vejez prematura y las arrugas. Ayuda a prevenir el cáncer de la piel y otras manchas. Ayuda a prevenir la piel seca.

7. Por su capacidad de subir las plaquetas, resulta especialmente indicado para quienes reciben quimioterapia. El agua de coco es un oligoelemento natural.

Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. Compártelo con tus seres queridos en tu red social favorita para que también puedan beneficiarse. Tú apoyo hace la diferencia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Categorias:

0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!