miércoles, 2 de septiembre de 2015



El agua de coco es sumamente refrescante y elimina la sed, además de reportar grandes beneficios a la salud. Proporciona nutrientes y minerales que colaboran en el buen funcionamiento de nuestro organismo.


El agua de coco es baja en calorías, lo que la hace una bebida ideal para ayudar en la pérdida de peso. Contiene poco sodio y más potasio que cualquier otra bebida energética deportiva y 4 veces más potasio que los plátanos. Es baja en colesterol y ayuda a desintoxicar el cuerpo.

Beneficios del agua de coco consumida durante 6 días seguidos.

Fortalece el sistema inmunológico.
El agua de coco hace que el sistema inmunológico se refuerce y ayuda en el proceso de la limpieza del cuerpo de varias bacterias debido a su contenido de vitamina C.

Aumenta la energía.
El agua de coco aumenta la producción de hormonas mediante la protección y el aumento de la energía.


Mira como ayuda en el proceso de pérdida de peso.

El agua de coco casi no contiene grasa ni colesterol, pero sí fibra, lo que permite que se pueda consumir sin limitación. Esta bebida también sacia eliminando la sensación de hambre ya que mantiene óptimos los niveles de glucosa.


Hidratación.
El agua de coco hidrata más que cualquier bebida para deportistas que se pueden encontrar en las tiendas, además de ser nutritiva.
Ayuda en la lucha contra las enfermedades renales.
El agua de coco limpia el tracto urinario y la vejiga.

Reduce la presión arterial.
El agua de coco contiene la suficiente cantidad de electrolitos para normalizar la presión arterial, y a su alto contenido en potasio. Esto a su vez es beneficioso para prevenir enfermedades del corazón.



Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. También puedes apoyarnos con el simple hecho de compartir este artículo en tu red social favorita y/o con tus seres queridos. Tú apoyo hace la diferencia!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Categorias:

0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!