miércoles, 2 de septiembre de 2015



El cabello suele crecer alrededor de seis pulgadas por año pero hay personas que por asuntos de genética suelen tener un crecimiento mas rápido o mas lento


Muchos hombres y mujeres se sienten frustrados porque su cabello no crece al ritmo que ellos quisieran. Existen muchos tratamientos que ayudan a que los folículos se abran pero muchas veces estos suelen costar una gran suma de dinero y en ocasiones no dan los resultados esperados e incluso a veces suelen dañar las cutículas en el pelo muy fino. En este post te enseñaremos como hacer crecer tu cabello en 7 dias.


TRATAMIENTO PARA HACER CRECER TU PELO EN 7 DIAS.


Para este tratamiento necesitaremos solamente, Aceite de oliva extra virgen o aceite de coco, pero es mas recomendable el primero, tambien necesitaremos shampoo de tu preferencia y una brocha o pincel para la aplicación del mismo

Como realizar:

Paso 1: Calentamos el aceite por unos 30 segundos, ya sea en el microondas o en un sarten, luego esperamos que el mismo se entibie

Paso 2: Aplicamos por todo el cuero cabelludo con una brocha o pincel

Paso 3: Nos sentamos y colocamos la cabeza hacia abajo tocándonos con nuestras manos los pies para así establecer una referencia de la posición adecuada, y nos mantenemos en esta posición por 4 minutos, esto ayudara a que la sangre se vaya a la cabeza, no te levantes de forma rápida para evitar mareos.

Paso 4: Retirar el aceite con el shampoo de tu preferencia.

Este tratamiento debes repetirlo durante una semana para poder ver los resultados del mismo

NOTA: LAS PERSONAS QUE SUFREN DE HIPERTENSIÓN Y LAS EMBARAZADAS NO PUEDEN REALIZAR ESTE TRATAMIENTO

Ademas hay otros tratamientos que pueden ayudar al crecimiento de tu pelo como lo son:


La Cebolla
La cebolla posee múltiples vitaminas que contribuyen al alargamiento de tu cabello. Puedes picar una cebolla en trozos pequeños y añadirla al champú que utilizas frecuentemente. Déjalo reposar por un mínimo de quince días y luego aplicalo como de costumbre. Esto ayudara a abrir los folículos de tu cuero cabelludo y con el tiempo podrás lucir el cabello que deseas.

La Clara de Huevo 
Algunas personas suelen decir que las claras de huevo lo han ayudado a que su pelo crezca de una forma mas rápida. Si quieres probar esta formula solo debes batir de cinco a seis claras de huevos y aplicarlas en tu cabello. Déjala actuar por unos veinte y cinco minutos y luego enjuaga tu cabello como de costumbre. Ademas de incrementar la velocidad con que tu cabello crece, también te dará un cabello mas saludable y fuerte.

La Sabila o Aloe Vera 


La sabila o aloe vera posee muchos nutrientes que ayudan a hidratar el cabello y a que se mantenga con una mejor vitalidad. Si quieres utilizar esta planta medicinal en tu cabellera solo tienes que retirar los cristales verdes y lavar los cristales blancos. Déjalo en abundante agua por una noche completa y al día siguiente utilízalo en tu cabello por aproximadamente una hora. Si usas este tratamiento casero con frecuencia podrás lucir un pelo mas fuerte y menos reseco.
Todos estos tratamientos caseros ayudaran a que tu cabello crezca mas rápido y contribuirá a que tengas un cabello mas sano, largo e hidratado. Debes usarlos con frecuencia si quieres tener resultados mas efectivo y en un lapso corto de tiempo.

SI TE GUSTÓ ESTE POST SOBRE COMO HACER CRECER TU PELO NATURALMENTE, COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS DE FACEBOOK PUEDE SER IMPORTANTE PARA ELLOS TAMBIEN!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Categorias:

0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!