lunes, 5 de octubre de 2015


¿Quien dijo que los antibióticos solo son posibles encontrarlos en farmacias? Si lees este artículo te enterarás sobre un potente antibiótico natural que mata una enorme cantidad de bacterias y microbios y posee un poderoso efecto anti-inflamatorio.

¡Averigua como elaborar tu mismo este remedio casero con tan solos 2 ingredientes.!

Los antibióticos producidos sistemáticamente causan en ocasiones según el tipo que se trate efectos secundarios en el aparato digestivo en pacientes que los consumen, mientras que los antibióticos naturales no, lo cual marca una diferencia importante a tener en cuenta.


Hecha esta aclaración vamos a explicarte como obtener este remedio casero con la combinación de tan solo dos ingredientes: miel y polvo de cúrcuma. La mezcla de ambos te ayudará a mejorar la digestión así como incrementar la flora intestinal (bacterias “buenas” para el intestino).

En cuanto a la cúrcuma podemos decir que se trata compuesto que posee ingredientes con una cantidad superior a 150 propiedades terapéuticas, entre las que se destacan las anticancerígenas, antioxidantes y anti-inflamatorias.

Modo de preparación


Este es un remedio casero que puedes prepararlo desde la comodidad de tu casa con dos simples ingredientes en las siguientes cantidades:

-100 g de miel pura de abejas
-1 cucharada de polvo de cúrcuma

Modo de consumo

Puedes consumir este efectivo antibiótico ante los primero síntomas de resfríos, gripe y cualquier enfermedad de origen bacteriano con la siguiente recomendación:

*El primer día, consumir media cucharada de este preparado con un intervalo de una hora.
*Al segundo día, tomar media cucharada cada dos horas.


*En el tercer día, media cucharada 3 veces al dia

Este remedio casero llamado por algunos “La miel de oro” puede ayudarte notablemente si sufres de hemofilia e hipertensión, ya que la cúrcuma adelgaza la sangre y disminuye la presión arterial. No obstante, aparte de disminuir la presión arterial, la cúrcuma puede provocar una merma en los niveles de azúcar en sangre. Por este motivo, quienes padecen de diabetes deben consultarlo también con su médico. 

Asimismo, es recomendable no tragar rápidamente la medicina, sino dejar que se derrita en la boca y sea paulatinamente ingerida, para asegurarnos de que el remedio surta un más optimo efecto. Esta medicina puede ser conservada sólo durante 3 días.



¿Alguna contra-indicación? En general ninguna, los ingredientes de esta medicina son 100% naturales y no poseen contraindicaciones a personas en estado normal o sanas. De todas maneras, por el efecto revitalizador de la curcumina en el sistema circulatorio, se recomienda a las personas que padecen enfermedades cardiovasculares el abstenerse de consumir este preparado. 

NO debe consumirse cúrcuma ante casos de enfermedad biliar, debido a que la cúrcuma provoca la contracción muscular en la vesícula biliar. En estos casos especiales, realiza una visita al médico y él será quien pueda autorizar o no su consumo. 

¿Te ha sido útil este artículo? Comparte “Ahora puedes hacer este potente Antibiótico natural con solo 2 ingredientes” y ayuda a otras personas a vivir más plenas y saludables.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


8 comentarios:

  1. excelente, muy buena nota,ayudar todos y a muchos emfermos es grato,eso es futuro.

    ResponderEliminar
  2. LA CURCUMA ES UN EXCELENTE CONDIMENTO ADEMÁS.YO LA USO EN APLICACIONES TERAPÉUTICAS VISITE MI CANAL EN YOUTUBE CUENTA ELOY BORJA PÉREZ

    ResponderEliminar
  3. LA CURCUMA ES UN EXCELENTE CONDIMENTO ADEMÁS.YO LA USO EN APLICACIONES TERAPÉUTICAS VISITE MI CANAL EN YOUTUBE CUENTA ELOY BORJA PÉREZ

    ResponderEliminar

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!