martes, 6 de octubre de 2015


Las infecciones urinarias suelen ser muy común en la población y usualmente son causadas por bacterias que llegan al conducto urinario.

Los síntomas más comunes de esta enfermedad son orina turbia, dolor y ardor al momento de orinar, dolor en el abdomen y en la espalda y genera deseos de ir al baño frecuentemente.

Remedio Casero para las infecciones urinarias

Este padecimiento es mucho más común en mujeres y puede diagnosticarse fácilmente con un análisis de orina. Si ignoramos este malestar y no lo tratamos a tiempo la infección puede llegar fácilmente a los riñones provocando una enfermedad renal mucho más grave.

LO MÁS VISTO: Fue Intervenida por consumir la famosa Chia

En este artículo te enseñaremos a preparar varios remedios caseros que te ayudaran a combatir y hacer desaparecer estas terribles y dolorosas infecciones urinarias.

Para el primer tratamiento debes seguir los siguientes pasos:




Debes tomar este beneficioso jugo todos los días hasta que la infección haya salido de tu cuerpo. Te recomendamos realizarte los análisis periódicamente después de haber tomado estas medicinas caseras para que te cerciores que ya no padeces ninguna afección urinaria.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!