miércoles, 21 de octubre de 2015


Este remedio es una mezcla hecha de tres ingredientes que combaten los tumores en el útero, debes consumir una cucharada tres veces al día, media hora después de una comida.


Para el tratamiento de las enfermedades oncológicas requieren alimentos endurecido con una gran cantidad de vitaminas, las cuales proporcionarán la siguiente mezcla:

INGREDIENTES


– 100 gramos de gel de aloe, 500 gramos de nueces de molienda y 300 gramos de miel natural. Mezclar bien todos los ingredientes para que pueda obtener la mezcla homogénea. Mantenga la mezcla resultante en la zona fría y oscura. Hay que consumir una cucharada del remedio contra el cáncer tres veces al día, media hora después de cada comida.

Propiedades curativas del Aloe Vera han sido conocidos desde la antigüedad. Se ha utilizado con fines medicinales por Cleopatra, Aristóteles, Alejandro Magno y el rey Salomón.


Cristóbal Colón dijo que hay cuatro hierbas que son necesarias para el hombre: trigo, uvas, aceitunas y aloe vera. El trigo se alimenta, las uvas da alegría, aceitunas traer armonía y aloe trae salud.

Aloe se ha utilizado en la India hace más de 5000 años. Se cree que esta planta puede ayudar en el tratamiento del asma, tuberculosis, úlcera de estómago y todas las enfermedades del sistema reproductivo femenino, incluyendo cáncer.


Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. Compártelo con tus seres queridos en tu red social favorita para que también puedan beneficiarse. Tú apoyo hace la diferencia!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


5 comentarios:

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!