lunes, 5 de octubre de 2015


Millones de mujeres a diario deciden hacerse cirugía de implantes de senos, ya sea por aumentar su talla, por estética ya que algún tipo de ropa nunca le entalla o por verse mas bella.

Un estudio arrojó que el 30% de las mujeres que se hicieron en el 2013 implantes de senos tienen sexo con mas frecuencia, el 70% de su vida sexual es mas activa y el 91% de ellas respondió que solo lo hizo para verse mejor desnuda.

Los senos no son músculos, son un conjunto de tejidos grasos de glándulas productoras de leche materna, lo que significa que debe tenerse un especial cuidado de los senos. En esta ocasión les traigo un remedio casero muy efectivo y económico que les ayudará en la flacidez de sus senos.



1- EJERCICIOS FOCALIZADOS
Hacer ejercicios enfocados a tonificar el pecho puede ser tal vez uno de los mejores remedios naturales que existan. Te recomendamos los siguientes.

* flexiones de brazos. Este es uno de los ejercicios más recomendados para reafirmar los pechos. Lo único que debes hacer son flexiones de brazos para fortalecer los músculo pectorales que se encuentran debajo del busto. Este es un ejercicio que contribuye mucho a dar forma al pecho así como también reducir el deposito de grasa cuando abunda alrededor de las mamas.


* Otro ejercicio puede ser juntar las palmas en frente a ti, al nivel del busto y con los codos equidistantes apuntando hacia los costados, presionas una palma contra la otra y sueltas. Haz este simple pero efectivo ejercicio con varias series de repeticiones, cada una con un mínimo de 20 a 25 y verás los resultados!

3. Finalmente, un ejercicio muy util que te aconsejamos hacer es utilizar mancuernas de poco peso (5 o 7kg) y levantar los brazos lateralmente (hacia los costados del cuerpo), luego bajarlos y continuar con varias repeticiones durante 10 a 15 minutos.

2- MASCARA MAMARIA CON PRODUCTOS NATURALES
Este es un remedio casero muy eficaz y debes aplicarlo una vez por semana para mejores resultados. 
Consiste en la elaboración de una máscara de mama con los siguientes ingredientes:

– una cucharada de yogur natural
– 1 cucharada de aceite rico en vitamina E
– 1 huevo

Debes colocar esta pasta en los pechos y frotar suavemente. Luego dejar actuar por media hora y enjuagar con agua fría.

3- MASAJE CON ACEITE ESPECIAL
Esta técnica consiste en masajear los pechos dos o tres veces a la semana aplicando aceite de oliva, coco, uva y otros muy aconsejables como algun aceite esencial tal como menta verde, zanahoria, ciprés, hierba de limón o de semillas.

4- MASAJES CON HIELO


El frio ayuda a tonificar la piel y los pechos. Te recomendamos hacer masajes en el pecho con cubitos pequeños de hielo envueltos en una toalla o tela y recorrer el pecho aplicándolo con movimientos lentos y circulares, hasta que se derritan. Vas a notar como se tonifican casi de inmediato! Puedes practicar esta técnica durante 5 a 10 minutos diarios y aplicar al rostro para tonificar, a su vez, los músculos de la cara.

5- EVITAR LOS CAUSANTES DE LA FLACIDEZ
– fumar
– exceso de bronceado
– sujetadores sueltos o mal ajustados: el sostén que uses debe ser de calidad y de tu talle, nunca debes comprar o usar uno que te ajuste demasiado ni que te quede demasiado flojo. Procura que tu ropa interior sea de algodón para una mejor absorción de la transpiración.

6- MASCARA DE BARRO
Comunmente estas mascaras son aplicadas al rostro pero puedes aplicarla a tus pechos con un pincel, sin cubrir el pezón. Pasados 20 minutos enjuagar con agua tibia. Puedes conseguir estas mascaras en cualquier tienda que comercialice productos de belleza.

¿Te ha sido útil este artículo? Comparte “Dile adios a los senos caidos con estos 6 remedios naturales” y ayuda a otras personas a vivir más plenas y saludables
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Categorias:

1 comentario:

  1. cuando amas a alguien que no es útil para hacer la cirugía...

    ResponderEliminar

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!