jueves, 22 de octubre de 2015

En este artículo te ofrecemos un tratamiento a base de cebolla morada para combatir la tiroides logrando un mejor funcionamiento de la glándula y restableciendo los niveles de hormonas.
La receta es muy simple y en pocos pasos lograrás un resultado increíble. La glándula de la tiroides cumple muchas funciones en el cuerpo humano, además de segregar las hormonas, es el encargado de regular el metabolismo y ayuda a dar oxígeno a las células del cuerpo.


El correcto funcionamiento de las glándulas de las tiroides incide en todos los sistemas del cuerpo humano por eso es importante tener un control de sobre ellas.

En la actualidad los problemas de las glándulas de la tiroides son bastantes comunes, afectando en un gran porcentaje a la población femenina.



El hipotiroidismo y el hipertiroidismo son las más comunes, pero pueden ser diagnosticadas con una mínima irregularidad en los niveles de las hormonas, sin que llegue a ser una enfermedad crónica.

Para tratar estos desniveles de una manera natural te brindamos una receta exclusiva a base de cebolla morada.

TRATAMIENTO CON CEBOLLA MORADA PARA EL HIPERTIROIDISMO

La cebolla es un alimento que forma parte de la dieta diaria, tiene muchísimas propiedades medicinales como por ejemplo, astringente para la piel, actúa como bactericida y tiene una gran capacidad para filtrar la sangre.

MÉTODO DE PREPARACIÓN 


Se debe cortar la cebolla por la mitad, antes de irse a dormir, y durante la noche el jugo fluye desde ambas mitades y va a ser absorbido por la piel. El ácido fosfórico posee la capacidad de entrar al torrente sanguíneo por los poros cutáneos.

Después se debe masajear la zona del cuello en donde se encuentran ubicadas las tiroides haciendo movimientos circulares. Después de unos segundos se debe dejar las mitades sobre el cuello reposando por lo menos 20 minutos.

Se debe dormir sin enjuagar la zona y durante el transcurso de la noche, las propiedades de la cebolla estimularan las glándulas. También se pueden colocar cebollas en las medias para depurar por completo el cuerpo. En la mañana siguiente se debe enjuagar con mucha agua el área y con jabón neutro.


Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. Compártelo con tus seres queridos en tu red social favorita para que también puedan beneficiarse. Tú apoyo hace la diferencia!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Categorias:

2 comentarios:

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!