jueves, 22 de octubre de 2015


La mezcla de sésamo y miel es una excelente fuente de hierro, calcio, magnesio, manganeso, omega 3 y 6 ácidos grasos.
Esta es la mezcla que cada persona debe consumir. Además del sabor hermoso y sorprendente, esta mezcla es una cura para muchas enfermedades. Este producto está presente en los regímenes dietéticos y sobre todo en la dieta mediterránea. Sésamo es fuente ideal de vitaminas y minerales que contienen hierro, magnesio, calcio, manganeso, cobre, fósforo, omega-3 y 6 ácidos grasos. Cuando se trata de vitaminas, sésamo contiene los del grupo E, A y B.


Una mezcla de miel y semillas de sésamo es una fuente de aminoácidos esenciales y es considerado como la comida saludable que todo el mundo necesita hoy en día. Pero esta comida también es calórica y este hecho no debe ser pasado por alto. Los beneficios de su consumo son grandes, y si quieres ganar la mayor cantidad de beneficios posibles que necesitan consumir la mezcla de la mañana con el estómago vacío.


Beneficios: Fortalece el sistema inmunológico, ayuda con el estreñimiento. También reduce el deseo de consumir dulces, ayuda con enfermedades del estómago, gastritis, úlceras y colitis.

Combinación de sésamo miel también fortalece la médula ósea, estimula la actividad mental, aumenta la resistencia física, afecta a la belleza y el brillo del cabello y la piel.

Receta para la mezcla de sésamo y miel:


Mezcle una cucharada de miel y una cucharada de semillas de sésamo (ajonjolí o recién molida, ya que puede ser fácilmente mezclada con miel) con el fin de obtener una mezcla homogénea que resulta similar a halva.

Esta cantidad de la mezcla posee un alto valor nutricional y tiene alrededor de 155 calorías, 8 gramos de grasa y 21 gramos de carbohidratos, 1 gramo de fibra y 3 gramos de proteína. Se recomienda consumir esta mezcla en la mañana. También puede propagarse en un pedazo de pan de maíz o panqueques.


Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. Compártelo con tus seres queridos en tu red social favorita para que también puedan beneficiarse. Tú apoyo hace la diferencia!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


1 comentario:

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!