martes, 13 de octubre de 2015


El ácido úrico es un compuesto químico que es elaborado por nuestro organismo durante el proceso de desintegración de las purinas, las que provienen de algunos alimentos y bebidas. La sustancia se disuelve y va por el flujo sanguíneo hacia los riñones y cuya función es eliminar a través del pis.


¿Qué son los cristales de ácido úrico?

Se van desarrollando cuando el organismo no funciona como debe y no elimina la sustancia que crea el ácido úrico, o la produce en cantidades.

Cuando esta sustancia se crea aparece una afección que es muy conocida con el nombre de gota, enfermedad que provoca mucho dolor e inflamación en las articulaciones.


Si no se elimina el ácido úrico, se pueden presentar enfermedades más graves disminuyendo la calidad de vida y debilitando el organismo por los dolores articulares.

Las partes del cuerpo que se ven más afectadas por este tipo de padecimientos son las manos, los pies, los tobillos y los dedos del pie. Si es grave se debe consultar con un médico para recibir el adecuado tratamiento. Aquí te ofrecemos una receta para que puedas combatir el ácido úrico y elimines los cristales que se forman por su causa.

Infusión con cebollita de verdeo 

La cebollita de verdeo tiene una característica fundamental y es la capacidad que tiene para estimular la eliminación del ácido úrico y ayuda a aliviar los dolores.

Ingredientes para su preparación



Cebollas
Una taza con agua

¿Cómo se prepara?

Se debe cortar las cebollas en trozos pequeños, calentar el agua y cuando comience a hervir agregar las cebollas picadas, dejar a fuego lento durante 5 minutos y retirar dejando reposar otros 5 minutos. Después beber el líquido. Se recomienda tomar el líquido por tres días seguidos.

Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. Compártelo con tus seres queridos en tu red social favorita para que también puedan beneficiarse. Tú apoyo hace la diferencia!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Categorias:

12 comentarios:

  1. Buen dia, Qué cantidad y con qué frecuencia?

    ResponderEliminar
  2. Bendiciones para todos ustedes y gracias por compartir tan buena información sobre los malestares del cuerpo humano.

    ResponderEliminar
  3. Cada cuantas veces al dia si es mas de una ó es una al día?

    ResponderEliminar
  4. Que tipo de cebolla es esa y donde se consigue

    ResponderEliminar
  5. La cebolla de verdeo es lo que se conoce como cebollinas o cebollita cambray

    ResponderEliminar
  6. Ups...por favor. Soy de chile y no conozco esa cebollita....acá conocemos la cebolla normal o cebollin? Sera alguno de esos...ayúdenme para sanar por fav

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. Es la que tiene la colita muy larga y de color verde

    ResponderEliminar
  8. Es la que tiene la colita muy larga y de color verde

    ResponderEliminar
  9. Q cebolla la d cabeza blanca o morada o la cebolla junca o cebollin xfa dim

    ResponderEliminar

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!