domingo, 4 de octubre de 2015

El néctar de las flores que es transformado por las abejas en miel ha demostrado ser muy bueno para la salud pulmonar además de ayudar a disminuir la tos o el dolor que provocan las heridas.

El timol proporciona al tomillo un sabor bastante diferente. Posee propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias que son excelentes para la salud pulmonar. El timol es un ideal antioxidante, destruye los radicales libres.


¿Cómo hacer una receta natural para prevenir infecciones pulmonares y curar las infecciones respiratorias?



Ingredientes


½ frasco de miel natural

hojas frescas de tomillo, suficiente para llenar su jarra de 2/3

Procedimiento 


1. Añadir el tomillo dentro del frasco de miel.

2. En la moda baño maría, llenar una olla pequeña con agua, añadir su tarro de tomillo y miel, a continuación, calentar suavemente la mezcla durante 30 minutos. Esto ayudará a suavizar la miel con el fin de mezclar y que también ayudará a extraer la bondad de las hierbas Nota: No deje que el agua recibe ninguna más caliente que 110 grados Fahrenheit o el calor mata las enzimas curativas de la miel.

3. Retire del fuego, etiqueta, y la tapa. Coloca el tarro de miel cerca de una ventana, en un lugar cálido y soleado. Allí debe permanecer durante 2 semanas.

Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. Compártelo con tus seres queridos en tu red social favorita para que también puedan beneficiarse. Tú apoyo hace la diferencia!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Categorias:

0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!