viernes, 2 de octubre de 2015



El extracto de limón es un producto milagroso que mata las células cancerosas y es 10.000 veces más potente que la quimioterapia. Los laboratorios están interesados en hacer una versión sintética que les traerá grandes beneficios. Más de 20 pruebas de laboratorio desde 1970 revelaron que destruye las células malignas. El extracto de limón fue 10.000 veces mejor que la Adriamicina; un fármaco quimioterapéutico que ralentiza el crecimiento del cáncer.


El Limón sólo destruye las células malignas del cáncer y no afecta a las células sanas. El limón es también anti­microbiano ataca las infecciones bacterianas y hongos, además es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la presión arterial alta y es un antidepresivo que combate el estrés y los trastornos nerviosos. Consumir el limón entero ofrece los mejores resultados para la salud. 

RECETA PARA ELIMINAR EL CÁNCER


Blanche Levine escribe para el sitio Natural Health 365 donde ofrece información sobre las bondades
del limón y comparte esta receta:

Ingredientes:
1 Limón congelado
1/4 de copa de ‘nettles’ secas (en español son las ortigas)
Agua hirviendo

Preparación:


Simplemente coloca 1/4 de ortigas secas en un frasco de 1/4 (quart jar), ralla (grate) el limón entero congelado y agrégale el agua hirviendo. Ponerle la tapa y dejarlo toda la noche. Al día siguiente lo cuelas y le agregas un poco de stevia y a disfrutarlo. 10.000 veces más potente que la quimioterapia

Muchos profesionales en restaurantes y nutricionistas están utilizando o consumiendo el limón entero, donde nada se desperdicia. ¿Cómo puede usar el limón entero sin residuo?

Simple … Lavar el limón y colocar en el congelador de tu refrigerador. Una vez que el limón se congela, utiliza tu rallador y limón entero (no es necesario pelarlo) y espolvorea encima de tu alimento. Espolvorea en tus bebidas, vinos, ensaladas, helados, sopas, pasta, salsa de pasta, arroz, sushi. Todos los alimentos tienen un sabor inesperadamente maravilloso, algo que nunca has probado
antes. 


Probablemente pensabas que sólo el jugo de limón contenia vitamina C. Bueno, sabemos que las cáscaras de limón contienen vitaminas 5 a 10 veces más que el jugo de limón en sí. Y sí, esto es lo que te has estado perdiendo. Pero a partir de ahora, al seguir este sencillo procedimiento para congelar el limón entero y espolvorear encima de tus platos, puedes consumir todos los nutrientes y obtener más salud.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Categorias:

1 comentario:

  1. Quisiera saver si s tiene q polvoriar el limon a diario en las comidas ??

    ResponderEliminar

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!