lunes, 5 de octubre de 2015


Una figura esbelta y saludable es lo que todo el mundo desea. Cuando de lograr esto se trata, existen dos grupos de personas. El primero, muy determinado y decidido, practica ejercicios físicos con disciplina. El segundo, menos decidido y disciplinado, elijen un medio más fácil y más rápido para lograrlo.


Para este segundo grupo, esta poderosa bebida natural es lo mejor para ayudar a lograr un vientre plano y libre de grasa.

Ingredientes:



1 banana
1 naranja
Media taza de yogur bajo en grasa
1 cucharada de aceite de coco
Una pizca de jengibre
2 cucharadas de semillas de lino
2 cucharadas de suero de leche en polvo

La banana que ha demostrado ser uno de los más desintoxicante natural del cuerpo, cuando se combina con ingredientes como el lino y la espinaca, da resultados sorprendentes en la quema de grasas abdominales.

Preparación:


Todo lo que tienes que hacer es licuar bien todos los ingredientes en una licuadora. Ahora disfruta, por la mañana, de esta bebida, fácil de preparar. Luego de sólo siete días, lograrás tener un vientre plano y sin grasa.

OPCIONES PARA CASOS MÁS COMPLICADOS

Infusión número 1 (para la indigestión, el empacho, los gases y la acidez): anís verde, hierba Luisa e hinojo

Preparación: Mezcla las hierbas en partes iguales y agrégalas sobre un poco de agua hirviendo. Apaga el fuego, tápalo y déjalo reposar unos minutos.

Infusión número 2 (para periodo menstrual): laurel y canela



Preparación: Mezcla 1 Litro de agua, 5 hojas de laurel y 1 raja de canela. Hierve el agua, luego agrega las hierbas por 3 minutos, apaga y deja reposar con la tapa encima hasta que tenga una temperatura que puedas beber. Bebe con un poco de miel lo más caliente que puedas.

Infusión número 3 (dolor de estómago, gases, empacho,gastritis): pelo de elote, manzanilla y eperina

Procedimiento: Pon a hervir el agua, agrega las barbas de elote y las otras hierbas. Deja hervir tres minutos y luego apaga y deja reposar.

Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. Compártelo con tus seres queridos en tu red social favorita para que también puedan beneficiarse. Tú apoyo hace la diferencia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Categorias:

0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!