sábado, 17 de octubre de 2015


Si eres de esas personas que luchan día a día con digestión lenta o con los jugos gastricos de tu estómago éste post es para ti
Este remedio casero te ayudará mucho con los ácido estomacales que no te dejan vivir tranquilo, en una noche cualquiera despiertas con este ardor de estómago o simplemente los jugos ácidos no los puedes disfrutar.

Además de ser simple y muy fácil de preparar este remedio casero te aliviará las molestias del tracto digestivo enfermo, rico en vitamina C, levanta el sistema inmunológico y regulará el sistema digestivo.

INGREDIENTES


1/2 Col o repollo

PREPARACIÓN

Debes exprimir o licuar 1/2 repollo o col, todas las mañanas, debe ser preferiblemente en ayunas como la mayoría de los remedios naturales para aprovechar al máximo sus beneficios.

No debes ingerir nada durante las próximas 2 horas siguientes.

TIEMPO DE TRATAMIENTO

Este remedio debes hacerlo durante 40 días y créeme verás maravillosos resultados al final de la jornada.



Pero si lo deseas puedes continuar sin problema alguno el tratamiento el tiempo que desees; no tiene efectos secundarios mas que eliminar las ulceras y la gastritis estomacal.

Puedes elegir entre un exprimidor o licuadora, pero también funciona despedazar el col en trozos, echarle sal y exprimir en un paño para sacarle el jugo.

OTROS BENEFICIOS

Regula la presión sanguínea
Baja los niveles de colesterol
Normaliza el pulso
Te libera de algunos kilos
Purifica la piel


El repollo tiene muy bajas calorías unos 24 cal por cada 100 gr, tiene un 92.52 % de agua; 1.21% de proteínas, 2,3% de fibras y 0.18 gr de grasa.

En éste alimento la vitamina C y el betacaroteno son los que reinan, es decir son los que dominan, y dentro de los minerales que posee está el magnesio, potasio, hierro, cobre y azufre; es muy baja en sodio.

Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. Compártelo con tus seres queridos en tu red social favorita para que también puedan beneficiarse. Tú apoyo hace la diferencia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


4 comentarios:

  1. Como desinfectamos el repollo, supongo q debe ser crudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pudieras conseguir col orgánica sería fabuloso

      Eliminar
  2. Como desinfectamos el repollo, supongo q debe ser crudo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información por que yo sufro mucho de malestar estomacal no puedo tomar leche regular.feliz noche .

    ResponderEliminar

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!