domingo, 11 de octubre de 2015


Hoy les quiero hablar sobre esos molestos y antiestéticos granos que salen en todo el cuerpo pero muy en especial en los brazos.

Estos granos son muy común; mas común de lo que todos pensamos. Afectan a hombres y mujeres pero es mas notorio en las mujeres a la hora de vestir algún tipo de prenda sin mangas, de tiros o vestidos.


Hay varias razones por las cuales pueden aparecer estos molestos granos en los brazos entre las que se encuentran ser alérgica a algún tipo de alimento, medicamento o tela de ropa como también tengas los folículos tapados e infectados.

Si ya lo haz intentado todo para eliminarlos y recurriste a potentes exfoliantes y aún nada! Debes tener cuidado pues puede ser una enfermedad llamada queratosis pilar. La queratosis pilar es una enfermedad causada por la acumulación de queratina conectada a los folículos pilosos.


Lo que pasa es que el vello que esta por nacer se queda atrapado bajo la piel y hacen que se vean estos molestos granos o espinillas. NO es una enfermedad grave pero debe ser tratada por un dermatólogo ya que podría empeorar.

Deberías prestar real atención a los alimentos que estás ingiriendo si ya haz descartado que tus granos sean la enfermedad queratosis pilar. Ya que si comes muy cargado de grasa los poros se tapan e impiden el nacimiento de el vello provocando inflamación.

COMO ELIMINAR LOS GRANOS DE LOS BRAZOS


Debes exfoliar tu piel un día si y un día no durante una semana

Debes mezclar muy bien 3 cucharadas de azúcar y 1 taza de miel, frótala por toda la zona afectada. A continuación debes mezclar una taza de agua con 1 cucharada de sal y rociarlo sobre los brazos por al menos 10-15 minutos 3 veces por semana.

Haz una crema de avena, miel y sal y aplicala en la zona afectada y deja actuar por unos 15 minutos, pasado este tiempo retírala con abundante agua tibia.

Te recomiendo que te ingieras alimentos ricos en vitamina E o compres capsulas para que tu piel, uñas y pelo sanen y se vean mas saludables.


Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. Compártelo con tus seres queridos en tu red social favorita para que también puedan beneficiarse. Tú apoyo hace la diferencia!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Categorias: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!