jueves, 5 de noviembre de 2015


Algunas personas cuentan con labios muy sensibles que al exponerse al sol, viento o al frío suelen resecarse y dar una antiestética apariencia.


La piel de los labios por lo general es muy fina y muchas veces cuando nos encontramos en lugares húmedos y secos puede agrietarse.

Si tus labios están secos, agrietados, escamosos o rojos este post es ideal para ti. 

Para el remedio casero solo necesitaras azúcar morena, miel y aceite de oliva.

Paso 1: En un pequeño molde vierte una cucharadita de azúcar morena, media cucharadita de miel y unas cuantas gotas de aceite de oliva.

Paso 2: Con ayuda de una cuchara remueve todos los ingredientes hasta que se vuelva una mezcla homogénea.



Paso 3: Aplica el resultado en tus labios, dando masajes circulares por unos tres minutos y luego déjalo reposar por al menos tres minutos más.

Paso 4: Retira el remedio utilizando mucha agua y unta a tus labios un poco de miel o vaselina para mantenerlos hidratados.

El azúcar ayudara a desaparecer esa molesta escama de piel que aparece en los labios secos, mientras que la miel y el aceite contribuirán a que estén humectados

Debes hacer este tratamiento casero al menos una vez a la semana, de esta forma tus labios van a estar humectado y las grietas o resequedad ira desapareciendo.


Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. Compártelo con tus seres queridos en tu red social favorita para que también puedan beneficiarse. Tú apoyo hace la diferencia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Categorias:

0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!