domingo, 29 de noviembre de 2015



Por distintas razones muchas veces tenemos alguna zona de nuestra piel más oscura que lo normal del resto de la piel. Entre las causas más comunes se encuentran:



1.- Ponernos la ropa interior sin secar bien, y fruto de la humedad y sudor podría generar que la piel de las entrepiernas se oscurezca.
2.- Utilizar desodorante con alcohol, esto puede provocar que la piel de las axilas se ponga mas oscura. 
3.- El roce de las entrepiernas también puede provocar oscurecimiento en la piel de esa zona. Esta son las causas más comunes, pero existen otras. Lo importante en este artículo es la solución a este problema y el embellecimiento, lo cual nos hará sentir más seguro con este remedio natural.

El impacto de tener la piel oscura es que puede generar cierta inseguridad en nosotros, también, se notaría falta de higienes, aunque muchas veces no es así, y otro punto es lo relacionado a la estética. Incluso, esto puede ocasionar que algunas personas no quieran ponerse trajes de baños, o ropas que muestren las axilas. Para solucionar esto tenemos una solución que permitirá blanquear la piel de las axilas y de las entrepiernas. Veamos el procedimiento de este remedio casero.

Receta para aclarar la piel

Ingredientes:

1 cucharada grande de Bicarbonato de Magnesio
agua oxigenada de 30 volumenes

Preparación:
Debes mezclar todo hasta lograr una pasta homogenea.

Modo de uso:



Tomar un envase, preferiblemente de vidrio, echar una cucharada sopera del Bicarbonato de Magnesio, luego echarle un poquito del Peróxido de 30 volúmenes y mover hasta obtener una pasta.

Forma de Uso: Antes de depilar sus axilas o entrepiernas en caso de que lo haga en esta segunda zona; tome un cepillo bien suave y untar en la parte oscura, ya sea en las axilas o en las entrepiernas y mover el cepillo durante un minuto, como si estuviéramos cepillando un área que queremos limpiar, pero suavemente. 

Finalmente, limpiar bien con agua tibia. Luego de finalizar de aplicar el tratamiento depile las axilas con una afeitadora nueva. Fíjese que indicamos que sea antes de depilar, ya que de hacerlo después podría sentir picazón o enrojecimiento de su piel. 

Otra cosa note que indicamos que el Peróxido es de 30 volúmenes, no puede ser ni más ni menos, ya que pudiera ser muy débil y no hacer el efecto deseado o puede ser muy fuerte y ocasionar efectos secundarios negativos. Ahora bien, si su piel es muy sensible puede probar con un Peróxido de 20 volúmenes. Utilizar este tratamiento una vez cada dos semanas. Con este remedio natural usted blanqueará sus axilas y entrepiernas en dos minutos.


Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. Compártelo con tus seres queridos en tu red social favorita para que también puedan beneficiarse. Tú apoyo hace la diferencia!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!