jueves, 19 de noviembre de 2015


Es posible que seas una de esas miles de personas que son amantes del café, quizás hasta lo ingieras diariamente pero probablemente lo que no sabías es que existe una forma de perder esas libras de más consumiendo uno de los granos más conocidos a nivel mundial, el café.


El café tiene propiedades como la cafeína y otros ácidos que contribuyen a eliminar el exceso de líquidos y mejora la digestión, además de acelerar el metabolismo lo que ayudara a que bajes de peso de una forma más fácil y en menos tiempo.

Es importante resaltar que si quieres utilizar este producto como un remedio natural para adelgazar es vital que el café que utilices sea el grano de café verde, esto es el mismo café pero sin procesar.



Si quieres comenzar a utilizar el café verde como un método para adelgazar deberás conseguir los siguientes 

Ingredientes:

Ocho cucharadas de café verde en granos
Dos vasos de agua

Para prepararlo debes seguir al pie de la letra los pasos que te enseñaremos a continuación:

Paso 1: Coloca en un recipiente los granos de café verde y el agua.

Paso 2: Llévalo al fuego por quince minutos hasta que alcance su punto máximo de ebullición.

Paso 3: Transcurridos estos quince minutos deberás reducir el fuego al mínimo y dejarlo allí por al menos otros quince minutos más.

Paso 4: Retíralo del fuego y déjalo enfriar.



Paso 5: Cuando este a temperatura ambiente deberás filtrar estos ingredientes.

Paso 6: Endulza esta solución con miel o con algún endulzante bajo en calorías.

Se recomienda tomar una taza de este café en la mañana cuando estés en ayuna y otra al medio día antes de ingerir tu almuerzo 3 días por semana durante 1 mes.

Este maravilloso tratamiento natural te ayudara a eliminar la ansiedad de comer y prolongara la sensación de saciedad además de ayudar a controlar la velocidad con la que la azúcar es absorbida en la sangre.

En caso de presentar molestias suspenda su uso. No recomendados para personas que sufran: de taquicardia, nerviosismo, ulceras gastrointestinales, embarazadas ni en niños pequeños.



Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. Compártelo con tus seres queridos en tu red social favorita para que también puedan beneficiarse. Tú apoyo hace la diferencia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!