domingo, 22 de noviembre de 2015


Hoy en día, hay muchas personas que sufren de alta presión y de una mala circulación y han tratado de encontrar algún tipo de solución, para no presentar estos problemas.


Es recomendable que realices una serie de ejercicios faciales que mejoren significativamente la circulación de la sangre, por lo que el cuerpo se verá en la obligación de mantener su condición y el tono.




Es bueno, que trates de realizar estos ejercicios, cada vez que tengas un tiempo libre. Puedes andar en una bicicleta, o disfrutar de un rico baño de al menos 45 minutos.



Streching:




El estiramiento, es lo primero que debes hacer cada mañana e incluso, antes de levantarte de la cama. Asegúrese de que pueda estirar muy bien los brazos y las piernas.


Ejercicio Conjunto:


Debes tomar una posición estando en pie, levante los dedos del pie y bajar pisando los talones. Asegúrate de que tus músculos tan bien aprieten. Repita este ejercicio por lo menos diez veces consecutivas.


Ejercicios para el cuello:


Lo primero que haz de hacer es girar tu cabeza hacia la derecha y luego a la izquierda con la finalidad de relajar tu cuello. Debes contar hasta 10 mientras giras la cabeza.


Lagartijas:


Trata de realizar un conjunto de diez flexiones cada mañana, mucho antes de tomar una ducha. Este será su impulso de energía por la mañana que va a durar todo el día siguiente.



Elevar los talones y dedos de los pies:


Siéntese, con las rodillas en el suelo y debes crear un ángulo de 90 grados, luego debes levantar los pies del suelo y mantener el talón en el mismo suelo. Luego pones los pies arriba en el suelo. Debes practicar este ejercicio con una pierna a la vez. Luego trataras de hacerlo con los dos pies a la misma vez.



Rotación de pies:




Siéntese en una silla y comience a girar el sentido contrario. Debes repetir este giro 10 veces.


Manos ejercicios:


Haga un puño y mantenga esta posición durante varios segundos y debes girar la mano en un movimiento circular. La rotación también afecta al hombro. Haga esto por un minuto.


Caminando:


Este es el mejor ejercicio a través del cual, usted puede mejorar su circulación sanguínea. Este ejercicio relaja la presion arterial, puedes iniciar con caminatas cortas de dos o tres veces a la semana.


Nadando:





La natación, es un ejercicio que no da la tensión, sino que abarca todos los músculos del cuerpo. Puede ser una buena práctica. Para todas las personas independientemente de su edad.

Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. Compártelo con tus seres queridos en tu red social favorita para que también puedan beneficiarse. Tú apoyo hace la diferencia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Categorias:

1 comentario:

  1. Me preocupa la circulacion en los pies, y más ahora con la diabetes.

    ResponderEliminar

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!