domingo, 20 de diciembre de 2015


La mayoría de las personas que pasan la edad de los 35 o 40 años comienzan a tener varices en las piernas.


Las varices son venas dilatadas que se van inflamando con el paso del tiempo y van subiendo a la superficie de la piel inflamadas y provocando dolores.

Generalmente las varices se producen por la mala función de las válvulas venosas que provocan que la sangre se acumule y vaya obstruyendo el flujo sanguíneo.


Hay muchos mecanismos nuevos que ofrecen a las personas una mejora en el tratamiento de las varices, pero son pocos los que funcionan de verdad, además de ser muy costosos y no estar al alcance de todos.

En este artículo te ofrecemos algunas opciones para eliminar las varices:

Usar crema para hemorroides

Usar este tipo de cremas es una de las mejores opciones para tratar las varices en cualquier parte del cuerpo donde las tengamos. Al igual que las hemorroides, las varices son venas que se encuentran obstruidas y dilatadas.


Esta crema ayuda para la mejor circulacion de las venas disminuyendo la inflamacion rapidamente.

Usar vinagre de manzana


Se deberá sumergir unos trozos de algodón en vinagre de manzana y pasarlo por las zonas más afectadas y dejar que actúe durante toda la noche. 
En la mañana siguiente se deberá repetir el proceso.

Algunos de los factores que provocan las varices son:

Obesidad
estreñimiento
anticonceptivos
problemas de circulación

Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. Compártelo con tus seres queridos en tu red social favorita para que también puedan beneficiarse. Tú apoyo hace la diferencia!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!