lunes, 18 de enero de 2016


Si quieres desbloquear tus arterias rápidamente debes tomar un vaso de esta bebida y sentirás la diferencia gracias a una increíble mejoría.

Miles de personas fallecen anualmente debido a enfermedades cardiovasculares. Los ataques al corazón se encuentran entre las tres mayores causas de muerte alrededor del mundo.

De hecho tenemos un estilo poco saludable y consumimos grandes cantidades de alimentos ricos en grasas. Todas estas sustancias tóxicas termina en las venas. Esta grasa hace que las arterias se bloqueen y esta en una de las razones por las cuales ocurren los ataques cardíacos



Si quieres desbloquear tus arterias rápidamente debes tomar un vaso de esta bebida y sentirás la diferencia gracias a una increíble mejoría.Miles de personas fallecen anualmente debido a enfermedades cardiovasculares. Los ataques al corazón se encuentran entre las tres mayores causas de muerte alrededor del mundo.

De hecho tenemos un estilo poco saludable y consumimos grandes cantidades de alimentos ricos en grasas. Todas estas sustancias tóxicas termina en las venas. Esta grasa hace que las arterias se bloqueen y esta en una de las razones por las cuales ocurren los ataques cardíacos.La bebida que presentaremos a continuación ayuda a desintoxicar el organismo y eliminar la grasa del torrente sanguíneo. Se necesitan los siguientes ingredientes:

– Una taza de jugo de tomate recién exprimido
– Un cuarto de taza de jugó de limón


– Un ají picante o media cucharadita de pimienta
– Una cucharada de jengibre rayado
– Dos tallos de celeri o apio

Mezcla todos los ingredientes en una licuadora. Una vez que se hayan fusionado todos los ingredientes, bebe exactamente una taza de la preparación. Puedes consumirla tres veces al día entre las comidas.

Existe otra receta casera que te puede ayudar a limpiar las arterias de los depósitos de colesterol, para la cual necesitas ingredientes que normalmente están en cualquier cocina:

– Cuatro cabezas de ajo


– Cuatro limones con sus cáscaras
– Tres litros de agua hervida (debe estar tibia al momento de la preparación)

En primer lugar debes cortar los dientes de ajo y los limones, y colocarlos en un recipiente. Luego agrega el agua tibia y tritura todo. Divide la preparación en tres frascos de vidrio y vierte agua tibia hasta llenar cada frasco, los cuales debes conservar en el refrigerador durante tres días. Una vez transcurrido este tiempo, debes colar la mezcla y mantenerla refrigerada.

Bebe una o dos cucharadas antes de cada comida. Si no presentas efectos indeseados, aumenta la dósis hasta 50 ml antes y realiza el tratamiento por 40 días.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!