lunes, 4 de enero de 2016



Suele decirse que disponer de un colon limpio y desintoxicado, es el primer escalón hacia la salud en general. Es ahí donde se almacenan gran cantidad de residuos, parásitos y levaduras capaces de enfermarnos, es pues esencial que aprendamos a liberarlo de dichos residuos para empezar a sentirnos mejor.
Este jugo tiene beneficios para el colon debido a su contenido de insulina, eficaz para aliviar el síndrome de intestino irritable, rico en manganeso, fibra y ácido fólico, que alivian la inflamación relacionada con una mala digestión. El extracto del jugo te ayudará a facilitar el movimiento intestinal y a contrarrestar los efectos nocivos de los materiales de desecho, por lo tanto a la eliminación de toxinas y todos los demás residuos corporales no deseados.

INGREDIENTES
* ½ alcachofa pequeña (solo las hojas)
* 2 rodajas de piña
* ½ ramo de apio
* 1 limón pelado
* ½ penca de sábila
* ½ pepino, sin piel (pequeño)


MODO DE PREPARACIÓN 


Lo primero que haremos es limpiar esa hoja de aloe vera. Solo vamos a utilizar la mitad. Para ello, corta un pedazo, retira la piel con cuidado y pon este gel traslúcido en el extractor. Coloca también la alcachofa, el pepino pelado, el apio y la piña. al limón retírale las semillas antes de echarlo al extractor. Tómalo en ayunas 3 veces por semanas durante 3 semanas.



Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. También puedes apoyarnos con el simple hecho de compartir este artículo en tu red social favorita y/o con tus seres queridos. Tú apoyo hace la diferencia!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Categorias:

1 comentario:

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!