viernes, 29 de enero de 2016


El apio es un claro ejemplo de ese tipo de verduras que pueden ayudar a adelgazar. Es bajo en calorías, no contiene grasas y su riqueza nutricional estimula varias tareas del cuerpo para bajar esos kilos con más facilidad.



La receta tradicional se prepara utilizando solo agua y apio, pero en este caso se le agregará un poco de zumo de limón para potenciar sus efectos desintoxicantes.

Ingredientes

3 tallos de apio
1 litro de agua 
1 limón
½ cucharadita de jengibre en polvo (opcional) (2,5 g)

Preparación

* Lavar los tallos de apio para asegurarse de usarlos limpios y libres de agentes patógenos.

* Poner a hervir un litro de agua y, cuando llegue a ebullición, agregarle el apio troceado. Bajar el fuego y dejarlo unos cinco o diez minutos adicionales.



* Si se le quiere agregar jengibre se puede hacer uno o dos minutos antes de apagar el fuego.

* Cuando esté listo, retirar del fuego, dejar reposar durante 10 minutos y añadirle el zumo de limón.

Modo de consumo

Se debe ingerir un vaso o taza de la infusión en ayunas.

El líquido sobrante se puede distribuir para varias tomas al día, ya sea antes de las comidas principales o entre comidas.

El té se puede incorporar en la dieta regular, pero lo mejor es tomarlo por 15 días seguidos, descansar otros 15 días y volver a comenzar siguiendo los mismos consejos.



Ten en cuenta que no se trata de una bebida milagrosa o algo parecido. Su poder para ayudar a adelgazar dependerá mucho del estilo de vida que se haya adoptado para lograr el objetivo.

Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. Compártelo con tus seres queridos en tu red social favorita para que también puedan beneficiarse. Tú apoyo hace la diferencia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


4 comentarios:

  1. Se ve bien este té. Voy a hacerlo en un ayuno d 3 días q empiezo hoy.espero no tener contraindicaciones para hacerlo.x q esta vez aparte d desintoxicar quiero bajar.gracias por compartir..

    ResponderEliminar
  2. Se ve bien este té. Voy a hacerlo en un ayuno d 3 días q empiezo hoy.espero no tener contraindicaciones para hacerlo.x q esta vez aparte d desintoxicar quiero bajar.gracias por compartir..

    ResponderEliminar

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!