lunes, 1 de febrero de 2016


Si quieres adelgazar de forma natural y a la vez cuidar tu salud y proteger tu cuerpo de distintas enfermedades, utilizar este poderoso aceite es tu mejor opción.

Este aceite ha sido utilizado como tratamiento de medicina natural por mucho tiempo, y lo mejor de todo es que sus propiedades te ayudan a eliminar la grasa acumulada en el cuerpo, especialmente la localizada en el abdomen, por consiguiente te adelgazan efectivamente.

Las investigaciones científicas que se han realizado en el aceite de canela, han demostrado que poseen sustancias químicas altamente eficaces para adelgazar y para ayudar a eliminar bacterias. Otro punto muy importante es que el aceite de canela ayuda a fortalecer el cerebro y la memoria, y es un gran potenciador del sistema inmune.
Como preparar el aceite de canela en casa
Sigue las siguientes instrucciones para preparar un potente aceite natural de canela, para utilizarlo con fines curativos y para adelgazar.
Ingredientes

Varias ramitas de canela

Aceite de oliva extra virgen


Preparación
Paso 1: Llena un frasco de vidrio pequeño con las ramitas de canela, es importante que el frasco posea tapa.
Paso 2: Luego procede a echar el aceite de oliva en el frasco hasta que todas las ramitas de canela estén sumergidas en el aceite de oliva.


Paso 3: Coloca el frasco en un lugar cálido, por ejemplo la ventana de tu cocina. Tendrás que batir el frasco diariamente por 3 semanas.
Paso 4: Luego de transcurridas las 3 semanas, el extracto de aceite de canela ya habrá sido liberado y puedes proceder a colar con una gasa o material similar, una vez que lo hayas colado colócalo en el frasco de cristal nuevamente para almacenar. Esta vez almacenalo en un lugar fresco y seco para su uso.
Formas de uso del aceite de canela
Consumir dos gotas de aceite de canela con cada comida serán suficientes para estimular la quema de grasa de tu cuerpo e iniciar el proceso de adelgazar.

Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. Compártelo con tus seres queridos en tu red social favorita para que también puedan beneficiarse. Tú apoyo hace la diferencia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Categorias:

0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!